Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Jueves 1 de Septiembre de 2011 - 4824

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4824 Dirección General de Industria.- Anuncio de 11 de agosto de 2011, por el que se somete al trámite de información pública el Documento de Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Industrial de Tenerife, así como el Informe de Sostenibilidad Ambiental correspondiente.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-173-4824. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose aprobado el "Documento de Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Industrial de Tenerife", mediante Resolución nº 619 del Viceconsejero de Industria y Energía, de fecha 6 de abril de 2011, se somete el referido documento y su correspondiente Informe de Sostenibilidad Ambiental al trámite de participación ciudadana durante el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que sea sometido a la consideración de los ciudadanos y entidades que corresponda, para que de forma individual o mediante cualquier forma de asociación u organización representativa, puedan presentar por escrito las sugerencias que estimen oportunas, estando el expediente de manifiesto en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en la Dirección General de Industria, sita en Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, código postal 38071, Santa Cruz de Tenerife, así como en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Centro del Servicio al Ciudadano, sito en el Edificio Principal del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, calle Bravo Murillo, s/n, código postal 38001, en los siguientes horarios:

- General, de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Además, de conformidad con lo previsto en el artículo 6 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se podrá consultar el documento técnico (para su visualización, descarga o impresión) en la página web de la Dirección General de Industria: https://www.gobiernodecanarias.org/industria/temas/planificacion/planesterritoriales/.

También podrá consultarse en la página Web del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife https://www.tenerife.es/planes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de agosto de 2011.- El Director General de Industria, Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias