Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 3 de Febrero de 2012 - 608

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

608 ANUNCIO de 27 de enero de 2012, relativo a citación de comparecencia para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 62 Kb.
BOC-A-2012-024-608. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentado la notificación a la empresa Dialse Seguridad, S.L. del acto administrativo relativo al procedimiento de penalidades en la ejecución de la contratación del "Servicio de seguridad y vigilancia de centros de menores en ejecución de medidas judiciales" expediente 09-SE-065, por los cauces previstos a tal efecto en el artº. 59.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, y apreciando que el contenido del mismo puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artº. 61 de la citada ley, por la presente se cita a la empresa Dialse Seguridad, S.L. con el fin de notificarle por comparecencia el texto íntegro del acto administrativo dictado y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

La empresa citada deberá comparecer en el plazo de diez días contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, sita en la calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2012.

LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTES,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Inés Rojas de León.

© Gobierno de Canarias