BOC - 2012/056. Martes 20 de Marzo de 2012 - 1439

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna

1439 - EDICTO de 24 de octubre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000366/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Pilar Jiménez Camacho, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 3 de junio de 2010.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Matilde Rocío Flores Esquivias, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna los presentes autos de Juicio verbal nº 0000366/2010 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. María de los Ángeles Medina Dorta y Comunidad de Propietarios Preysa I, dirigido por el Letrado D./Dña. Tomás Alberto Jorge y Tomás Alberto Jorge y representado por el Procurador D./Dña. Elena Lara Rodríguez y Elena Lara Rodríguez y de otra como demandada D./Dña. María Eugenia Plasencia León y Marcos Guillermo Rodríguez Amaya, sobe recl. de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios Preysa I contra Dña. Eugenia Plasencia León y contra D. Marcos Guillermo Rodríguez Amaya, debo condenar y condeno a los demandados a que abonen a la actora la suma de 1.439,55 euros, más los intereses legales inherentes y el pago de la costas procesales.

Contra esta sentencia, podrá prepararse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada, por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez, que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Marcos Guillermo Rodríguez Amaya, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 24 de octubre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias