BOC - 2012/056. Martes 20 de Marzo de 2012 - 1440

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

1440 - EDICTO de 17 de febrero de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000362/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Pablo David Sánchez González, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000362/2010 seguido entre partes, de una como demandante D. Francisco Rodríguez Fernández, dirigido por el Letrado D. José Pedro Cedrés Rivero y representado por el Procurador D. Francisco de Borja Machado Rodríguez de Azero y de otra como demandada D. David Torres Sánchez y Dafrantorres, S.L. en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por don Francisco Rodríguez Fernández contra D. David Torres Sánchez y Entidad mercantil "Defrantores, S.L.", condenando a los demandados a pagar conjunta y solidariamente al actor la cantidad de 38.186 euros, así como los intereses legales.

No procede condena en costas.

Contra esta sentencia, podrá prepararse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado de conformidad con los artículos 455 y siguientes de la LEC.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. David Torres Sánchez, Dafrantorres, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 2012.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias