BOC - 2012/056. Martes 20 de Marzo de 2012 - 1443

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

1443 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 2 de marzo de 2012, relativo a notificación por comparecencia de la Resolución por la que se procede a la exclusión de la Lista de Reserva de esta Consejería, para posibles contrataciones laborales temporales en la categoría profesional de Mantenimiento-Guarda, de D. Carlos Manuel Rodríguez de Paz por no atender el llamamiento.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado dos veces la notificación por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a D. Carlos Manuel Rodríguez de Paz, con el fin de notificarle por comparecencia el texto íntegro de la Resolución nº 4280, de 20 de diciembre de 2011, por la que se procede a la exclusión de la Lista de Reserva de esta Consejería para posibles contrataciones laborales temporales en la categoría profesional de Mantenimiento-Guarda, y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Por su parte, en el artículo 61 del mismo cuerpo legal prevé que, cuando el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncio o la publicación pudiera lesionar derechos e intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el presente caso se aprecia que concurren las circunstancias previstas en dicho artículo.

A tal efecto, D. Carlos Manuel Rodríguez de Paz deberá personarse en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias administrativas de la Secretaría General Técnica, sita en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida Buenos Aires, nº 5, planta 6ª, en el Servicio de Régimen Interior, teléfonos (922) 592295 y (922) 592248. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 2012.- La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.



© Gobierno de Canarias