Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 1468

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

1468 EDICTO de 7 de diciembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000608/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-057-1468. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Víctor Manuel Morote Albert, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de julio de 2011.

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el Juicio Verbal 608/11 seguido por Caja Insular de Ahorros de Canarias, representada por el procurador doña María del Carmen Benítez López y defendida por el letrado don José R. Gutiérrez Cabrera, contra don Diego Manuel Reyes Brito, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Caja Insular de Ahorros de Canarias condeno a don Diego Manuel Reyes Brito a abonar al actor la suma de mil ochocientos dos euros con setenta y dos céntimos de euro (1.802,72 euros), más los intereses pactados y las costas del juicio.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Para lo cual será necesario proceder a la consignación de la suma de 50 euros, de conformidad con la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Diego Manuel Reyes Brito, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias