Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-057-1470.
Firma electrónica-Descargar
La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la formalización del expediente que a continuación se detalla.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número del expediente: 54/S/11/SS/GE/A/0037.
d) Dirección de Internet del Perfil del Contratante:
https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: destinado al servicio integral de mantenimiento de equipos informáticos y atención y soporte microinformático a usuarios del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 72250000-2.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
946.928,77 euros (excluido I.G.I.C.).
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe neto: 430.422,17 euros.
Importe total: 451.943,28 euros.
6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de diciembre de 2011.
c) Contratista: GB Canarias Servicios, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 408.901 euros.
Importe total: 408.901 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de febrero de 2012.- La Directora Gerente, María Isabel Gutiérrez Giner.
© Gobierno de Canarias