Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 1471

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

1471 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Anuncio de 1 de marzo de 2012, por el que se hace pública la formalización del expediente de suministros de prótesis de cadera para uso diferencial para este Complejo Hospitalario, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.- Expte. 54/S/11/SU/GE/A/0007.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-057-1471. Firma electrónica-Descargar

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, ha resuelto publicar la formalización del expediente que a continuación se detalla:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Número del expediente:54/S/11/SU/GE/A/0007.

d) Dirección de Internet del Perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: suministro de prótesis de cadera para uso diferencial para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) CPV (Referencia de nomenclatura): 33183200; 33141750-2; 33184000-3.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante, BOE, BOC y DOUE.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante: 22 de agosto de 2011; DOUE: 23 de agosto de 2011; BOE: 13 de septiembre de 2011; BOC: 22 de septiembre de 2011.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Lote: 4.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

47.520,00 euros (I.G.I.C. excluido).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 43.200,00 euros (excluido I.G.I.C.).

6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.

c) Contratista: Andrés Rodríguez Izquier, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación: 41.640,00 euros (comerciante minorista).

c) Lote: 2.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

95.700,00 euros (I.G.I.C. excluido).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 87.000,00 euros (excluido I.G.I.C.).

6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.

c) Contratista: Deforcan, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación: 85.064,70 euros (comerciante minorista).

c) Lotes: 1, 8.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

79.750,00 euros (I.G.I.C. excluido).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 72.500,00 euros (excluido I.G.I.C.).

6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.

c) Contratista: Fermon Indis, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación: 65.330,00 euros (I.G.I.C. excluido).

c) Lote: 5.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

49.500,00 euros (I.G.I.C. excluido).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 45.000,00 euros (excluido I.G.I.C.).

6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.

c) Contratista: León Suárez Rafael, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación: 42.000,00 euros (comerciante minorista).

c) Lotes: 3, 9.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

130.350,00 euros (I.G.I.C. excluido).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 118.500,00 euros (excluido I.G.I.C.).

6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.

c) Contratista: Suministros Químicos y Médicos, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación: 110.884,80 euros (I.G.I.C. excluido).

c) Lotes: 6, 7, 10.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

69.080,00 euros (I.G.I.C. excluido).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 62.800,00 euros (excluido I.G.I.C.).

6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).

b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.

c) Contratista: Zimmer, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación: 51,066,88 euros (I.G.I.C. excluido).

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de marzo de 2012.- La Directora Gerente, María Isabel Gutiérrez Giner.

© Gobierno de Canarias