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BOC Nº 057. Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 1473

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V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Sanidad

1473 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 7 de marzo de 2012, por el que se hace público el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de equipos y agujas de biopsia y diverso material fungible para este Complejo Hospitalario.- Expte. HUC-CA-010/12.

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BOC-A-2012-057-1473. Firma electrónica-Descargar

El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con fecha 7 de marzo de 2012, ha resuelto convocar procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de equipos y agujas de biopsia y diverso material fungible para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (expediente nº HUC-CA-010/12).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de cuatrocientos diecisiete mil doscientos treinta y dos euros con diecisiete céntimos (417.232,17 euros), 2% I.G.I.C. excluido.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 91.1 de la LCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de treinta y seis (36) meses, dicho plazo podrá ser prorrogado anualmente, hasta un máximo de cuarenta y ocho (48) meses, incluidos los períodos de prórroga.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701. www.gobcan.es/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes a la oferta base.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna, 38320-Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público, la apertura de los sobres números 2 y 3 de los licitadores admitidos, tal y como se establece en la cláusula decimosexta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 7 de marzo de 2012.

La Laguna, a 7 de marzo de 2012.- El Director-Gerente, Ignacio López Puech.

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