Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Jueves 22 de Marzo de 2012 - 1516

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1516 ORDEN de 15 de marzo de 2012, por la que se publica el fallo del Jurado que concede el Premio a la Calidad del Servicio Público, el Premio a las Mejores Prácticas, y el Premio a las Mejores Iniciativas o Sugerencias de los Empleados Públicos del año 2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-058-1516. Firma electrónica-Descargar

Por Orden de 5 de abril de 2011 de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad (actualmente de Presidencia, Justicia e Igualdad) se convocó la quinta edición del Premio a la Calidad del Servicio Público y del Premio a las Mejores Prácticas en las Administraciones Públicas de Canarias, y la segunda edición del Premio a las Mejores Iniciativas o Sugerencias de los Empleados Públicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, conforme a lo establecido en el Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan estos premios.

En el resuelvo tercero de la citada Orden de convocatoria de los Premios se establece que el fallo del Jurado se publicará en el Boletín Oficial de Canarias mediante resolución del titular del departamento competente en materia de inspección, modernización y calidad de los servicios públicos.

Vista el Acta del Jurado de fecha 12 de diciembre de 2011, cuya composición se estableció por Orden de 2 de diciembre de 2011 de esta Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, y en virtud de lo establecido en el Decreto 220/2000, por el que se regulan los premios,

R E S U E L V O:

Publicar el Fallo del Jurado responsable de la concesión de los Premios a la Calidad del Servicio Público, a las Mejores Prácticas y a las Mejores Iniciativas o Sugerencias de los Empleados Públicos, en su edición del año 2011:

1. PREMIO A LA CALIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO:

El Jurado acuerda declarar desierto el Premio a la Calidad del Servicio Público en las Administraciones Públicas de Canarias en su edición correspondiente al año 2011.

2. PREMIO A LAS MEJORES PRÁCTICAS:

2.1. El Jurado acuerda conceder el Premio a las Mejores Prácticas en las Administraciones Públicas de Canarias, en su edición correspondiente al año 2011, a Metropolitano de Tenerife, S.A., por la práctica denominada "Programa de Accesibilidad Universal del Tranvía de Tenerife".

2.2. El Jurado acuerda conceder un único Accésit del Premio a las Mejores Prácticas en las Administraciones Públicas de Canarias, en su edición correspondiente al año 2011, a la Subdirección de Gestión de Recursos Humanos del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por la práctica denominada "Implantación del Plan de Mejora de Atención al Empleado".

3. PREMIO A LAS MEJORES INICIATIVAS O SUGERENCIAS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

El Jurado acuerda declarar desierto el Premio a las Mejores Iniciativas o Sugerencias de los Empleados Públicos en su edición correspondiente al año 2011.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de la presente resolución con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de tratarse de Administraciones Públicas se podrá acudir al requerimiento previo previsto en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de marzo de 2012.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Francisco Hernández Spínola.

© Gobierno de Canarias