Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Viernes 27 de Abril de 2012 - 2220

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2220 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de abril de 2012, que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, de la ampliación al expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 587/2011, interpuesto por D. Isidro Rexachs del Rosario en su condición de representante de CEMSATSE en relación a los Acuerdos de los Tribunales Calificadores de los procesos selectivos de diversas especialidades de la categoría Facultativos Especialistas de Área, y emplaza a los posibles interesados en el citado procedimiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2012-083-2220. Firma electrónica-Descargar

Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria de fecha 16 de marzo de 2012, que tuvo entrada en esta Dirección General con fecha 23 de marzo de 2012, relativo al recurso contencioso-administrativo nº 587/2011, sustanciado por el procedimiento abreviado e interpuesto por D. Isidro Rexachs del Rosario en su condición de representante de CEMSATSE contra las Resoluciones de esta Dirección General números 123 y 124 de fecha 16 de enero de 2012 y Resolución nº 330, de fecha 9 de febrero de 2012, por las que se acumulan e inadmiten recursos de alzada interpuestos por D. Isidro Rexachs del Rosario contra los Acuerdos de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en las especialidades de Alergología, Anestesiología y Reanimación, Cirugía General y Aparato Digestivo, Endocrinología y Nutrición, Hematología y Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Microbiología y Parasitología, Oftalmología, Pediatría y sus Áreas, Psicología Clínica, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Farmacéuticos de Atención Primaria, Odontoestomatólogos, Pediatras de Equipos de Atención Primaria y Técnicos de Salud Pública, que aprobaron las puntuaciones de los aspirantes y estimaron las impugnaciones formuladas contra las preguntas/respuestas del ejercicio de la fase de oposición y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, la ampliación del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 587/2011, sustanciado por el procedimiento abreviado e interpuesto por D. Isidro Rexachs del Rosario en su condición de representante de CEMSATSE contra los Acuerdos de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en las especialidades de Alergología, Anestesiología y Reanimación, Cirugía General y Aparato Digestivo, Endocrinología y Nutrición, Hematología y Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Microbiología y Parasitología, Oftalmología, Pediatría y sus Áreas, Psicología Clínica, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Farmacéuticos de Atención Primaria, Odontoestomatólogos, Pediatras de Equipos de Atención Primaria y Técnicos de Salud Pública que aprobaron las puntuaciones de los aspirantes y estimaron las impugnaciones formuladas contra las preguntas/respuestas del ejercicio de la fase de oposición.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso 587/2011, puedan comparecer ante el citado Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente a aquél en que se produzca la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 2012.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias