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BOC Nº 119. Martes 19 de Junio de 2012 - 3126

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V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3126 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 11 de junio de 2012, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de traslado de cadáveres al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria, a efectos de la práctica de las autopsias judiciales, ordenadas por la Autoridad Judicial en la isla de Gran Canaria mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

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BOC-A-2012-119-3126. Firma electrónica-Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la realización del servicio de traslado de cadáveres al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria para la práctica de las autopsias ordenadas por la Autoridad Judicial en la isla de Gran Canaria, por una empresa funeraria que reúna los requisitos establecidos en el Real Decreto 927/1998, de 14 de mayo (BOE de 26), que modifica el artículo 139 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, relativo al transporte funerario, con el fin de que los Órganos Judiciales de la isla de Gran Canaria, cuenten con un servicio de traslado de cadáveres al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria.

La ejecución del objeto del contrato deberá adecuarse a las prescripciones técnicas anexas que tienen carácter contractual.

b) Lugar de ejecución: en la isla de Gran Canaria.

c) Plazo de ejecución: dos años.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe: noventa y seis mil (96.000,00) euros, sin incluir el Impuesto General Indirecto Canario (I.G.I.C.).

5. GARANTÍA.

Provisional: 1.920,00 euros, correspondientes al 2% del importe de licitación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) En el Perfil del Contratante de la página web del Gobierno de Canarias

https://www.gobcan.es/perfildelcontratante/, o en las siguientes direcciones:

Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio y localidad:

- Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

- Calle Francisco Gourié, nº 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

c) Teléfonos (922) 473875-477280 y (928) 433508.

d) Fax: (922) 477208 y (928) 431586.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los establecidos en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 13 horas del día 9 de julio de 2012.

b) Documentación a presentar: la establecida en las cláusulas 4 y 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Domicilio y localidad:

- Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

- Calle Francisco Gourié, nº 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la sede de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Domicilio: calle Francisco Gourié, nº 107, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

b) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

c) Fecha: 12 de julio de 2012.

d) Hora: 12:00.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Según se detalla en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 2012.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Alejandro Parres García.

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