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BOC Nº 119. Martes 19 de Junio de 2012 - 3127

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V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3127 Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).- Anuncio de 12 de junio de 2012, del Director, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias administrativas y aulas del ICAP.

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BOC-A-2012-119-3127. Firma electrónica-Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.

a) Organismo: Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Administración General, Contratación y Contabilidad.

c) Número de expediente: 1/2012.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: servicio de limpieza de las dependencias administrativas y aulas del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).

c) Lugar de ejecución: Lote 1: Las Palmas de Gran Canaria. Lote 2: Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo de ejecución: Lote 1: dos años. Lote 2: un año.

e) División por lotes: sí.

Criterios de adjudicación y ponderación para todos los lotes de licitación:

Criterio: el contrato se adjudicará al licitador que presente la oferta de precio más bajo.

Ponderación: 100%.

Lotes de Licitación:

- Lote 1.

a) Descripción: servicio de limpieza de las dependencias administrativas y aulas del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP) en Las Palmas de Gran Canaria.

b) Importe de licitación: 132.840,00 euros (excluido el I.G.I.C.).

- Lote 2.

a) Descripción: servicio de limpieza de las dependencias administrativas y aulas del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP) en Santa Cruz de Tenerife.

b) Importe de licitación: 56.376,00 euros (excluido el I.G.I.C.).

3. TRAMITACIÓN Y TIPO DE PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

189.216,00 euros (excluido el I.G.I.C.).

4bis. Valor estimado del contrato incluyendo las posibles prórrogas y modificaciones, y la previsión de repetición de servicios similares a contratar mediante posterior procedimiento negociado: 189.216,00 euros (excluido el I.G.I.C.).

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

c) Comentarios adicionales: los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).

b) Domicilio: Plaza Residencial Anaga, Edificio Arco Iris, portal 5, oficinas, 1ª planta, 38001-Santa Cruz de Tenerife y calle Padre José de Sosa, 22, 35001-Las Palmas de Gran Canaria.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Código postal: 38001 y 35001, respectivamente.

d) Teléfono: (922) 922639.

e) Telefax: (922) 922634.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

- Clasificación de empresas:

Lotes referenciados Grupo, Subgrupo, Categoría:

Lote nº 1: Grupo U (Servicios generales), Subgrupo 1 (Servicios de limpieza en general), categoría A.

Para el Lote nº 2 no se exige clasificación.

- Solvencia técnica y profesional: la requerida en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación.

Nota: para ser adjudicatario únicamente del lote nº 2 no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna.

- Solvencia económica y financiera: la requerida en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación.

Nota: para ser adjudicatario únicamente del lote nº 2 no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del 8º día natural, contado a partir del siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, salvo que fuese sábado o festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).

2. Domicilio: Plaza Residencial Anaga, Edificio Arco Iris, portal 5, oficinas, 1ª planta, 38001-Santa Cruz de Tenerife y calle Padre José de Sosa, 22, 35001-Las Palmas de Gran Canaria.

3. Localidad: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Código postal: 38001 y 35001, respectivamente.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación definitiva.

e) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).

b) Domicilio: Plaza Residencial Anaga, Edificio Arco Iris, portal 3, aulas, planta baja.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38001.

d) Fecha: tercer día hábil laborable siguiente al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: 12:00.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia por una sola vez.

13. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 2012.- El Director, Luis Alba Vilches.

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