Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 25 de Julio de 2012 - 3788

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

3788 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Resolución de 4 de julio de 2012, por la que se revoca la delegación de competencia conferida al Viceconsejero de Industria y Energía para la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-145-3788. Firma electrónica-Descargar

Visto que, en cumplimiento del acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 17 de junio de 2010, el Director General de Patrimonio y Contratación, mediante Resolución de 19 de noviembre de 2010, delegó en el Viceconsejero de Industria y Energía la competencia para la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica de los edificios administrativos utilizados por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma y de aquellos otros destinados por esta a la prestación de un servicio público.

Visto que, posteriormente, el Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el 15 de marzo de 2012, acordó dejar sin efecto el citado acuerdo anterior respecto a la delegación, manteniendo sin embargo la declaración de contratación centralizada del suministro de energía eléctrica de los citados edificios, con exclusión de los edificios adscritos a la Consejería de Sanidad y al Servicio Canario de la Salud.

Visto que el artículo 28.5, letra e), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda, aprobado por Decreto 12/2004, de 10 de febrero, atribuye a esta Dirección General la contratación centralizada de aquellos servicios y suministros que acuerde el Gobierno.

Visto que, de conformidad con lo previsto el artículo 13.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la delegación de competencia será revocable en cualquier momento por el órgano que la haya conferido.

En cumplimiento del referido acuerdo de 15 de marzo de 2012, y en virtud de las competencias que me confieren los preceptos citados,

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación de competencia conferida al Viceconsejero de Industria y Energía mediante Resolución de esta Dirección General de fecha 19 de noviembre de 2010, relativa a la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica de los edificios administrativos utilizados por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma, y de aquellos otros destinados por esta a la prestación de un servicio público.

Segundo.- La presente Resolución surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de julio de 2012.-El Director General de Patrimonio y Contratación, Abel Morales Rodríguez.

© Gobierno de Canarias