Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Miércoles 8 de Agosto de 2012 - 4057

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

4057 RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2012, por la que se ordena la publicación de las cartas de servicios de la Unidad de Mediación y Asesoramiento de Conflictos, Servicio de Contratación y Patrimonio, Servicio de Inspección, Servicio General de Apoyo a la Investigación y Centro de Cálculo de la E.T.S. de Ingeniería Informática.

19 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 2 Mb.
BOC-A-2012-155-4057. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna de fecha 7 de abril de 2009, se dispone la publicación del Reglamento de Cartas de Servicios de la ULL, aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2009.

De conformidad con el artículo 6 del Reglamento de Cartas de Servicios de la Universidad de La Laguna, el Consejo de Gobierno de esta Universidad aprobó el 26 de julio de 2012, las cartas de servicios de la Unidad de Mediación y Asesoramiento de Conflictos, Servicio de Contratación y Patrimonio, Servicio de Inspección, Servicio General de Apoyo a la Investigación y el Centro de Cálculo de la ETS de Ingeniería Informática.

Conforme al artículo 6 del Reglamento de Cartas de Servicios de la ULL, se deberán publicar en el Boletín Oficial de Canarias.

Y en virtud de la Resolución de 3 de mayo de 2011, por la que se aprueban determinadas normas sobre delegación de competencias del Rector y suplencias de la Universidad de La Laguna (BOC de 20.5.11),

Este Vicerrectorado resuelve:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de las Cartas de Servicios correspondientes a la Unidad de Mediación y Asesoramiento de Conflictos, Servicio de Contratación y Patrimonio, Servicio de Inspección, Servicio General de Apoyo a la Investigación y el Centro de Cálculo de la ETS de Ingeniería Informática, aprobadas en el Consejo de Gobierno de la ULL de fecha 26 de julio de 2012. La Laguna, a 27 de julio de 2012.- El Vicerrector de Calidad Institucional e Innovación Educativa, Hipólito Marrero Hernández.

Ver anexo en las páginas 15217-15234 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias