Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Viernes 17 de Agosto de 2012 - 4222

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava

4222 EDICTO de 6 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000708/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-161-4222. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1 DE LA OROTAVA

PROCEDIMIENTO: JUICIO ORDINARIO Nº 708/2010

En La Orotava, a 5 de junio de 2012.

SENTENCIA

FALLO

Estimo la demanda formulada por el Procurador D. Juan Pedro González Martín, en nombre y representación de Dña. Dolores Naranjo Cortés, con la asistencia letrada de D. Francesc Xavier Morte Enríquez contra D. Carlos Fernández Pérez en situación de rebeldía procesal y, en su virtud;

1º.- Declaro que el vehículo matrícula 7653-CWF con número de bastidor WVGZZZ1TZ4W159673 Marca Volkswagen, modelo Touran 1.9 es esencialmente indivisible, debiendo procederse a su enajenación en pública subasta, debiendo distribuirse el importe obtenido por mitad de las partes litigantes en el presente procedimiento.

2º.- Condeno a D. Carlos Fernández Pérez, a abonar a la parte actora la cantidad de 8.038,25 euros con los intereses legales desde el 5 de mayo de 2009, fecha de liquidación del préstamo de financiación suscrito.

3º.- Con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con el apercibimiento de que no es firme y cabe recurso de apelación, que deberá interponerse en el plazo de 20 días, previo depósito de 50 euros. La omisión de la constitución del citado depósito conllevará su no admisión a trámite.

Expídase testimonio de la presente resolución para que se inscriba la propiedad declarada en el Registro de la Propiedad respectivo.

Llévese el original de esta resolución al Libro de Sentencias de este Juzgado y expídase testimonio para los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia, lo manda y firma Dña. Ángela López González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de La Orotava y su partido.

PUBLICACIÓN.- La anterior Sentencia ha sido dada, leída y publicada, por el Sr. Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública, en el día de su fecha. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Carlos Fernández Pérez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En La Orotava, a 6 de junio de 2012.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias