BOC - 2012/192. Lunes 1 de Octubre de 2012 - 4793

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

4793 - EDICTO de 25 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001195/2011.

Descargar en formato pdf

D. Guzmán Eliseo Saviron Díez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0001195/2011 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Ihosvany Raúl Villar Álvarez, dirigido por el Letrado D. José Luis Bacallado Pinto y representado por el Procurador Dña. Montserrat Zubieta Padrón y de otra como demandada Rehabilitación y Medio Ambiente, S.L. y D. José Comas Parra, sobre Reclamación de Cantidad, ha dictado en nombre de S.M. el Rey.

Que estimando la demanda formulada por Ihosvany Raúl Villar Álvarez contra Rehabilitación y Medio Ambiente, S.L. y D. José Comas Parra, declaro la resolución del contrato de compraventa de fecha 3 de noviembre de 2006 y condeno a la parte demandada a abonar a la demandante la cantidad de 23.400 euros con más los intereses legales y las costas del proceso.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Rehabilitación y Medio Ambiente, S.L. y D. José Comas Parra, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 2012.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias