Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 21 de Diciembre de 2012 - 6387

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

6387 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Anuncio de 30 de noviembre de 2012, relativo a notificación del oficio a D. Manuel Moreno Marrero.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 41.53 Kb.
BOC-A-2012-249-6387. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se procede a notificar el oficio dirigido a D. Manuel Moreno Marrero, al no haber sido posible su notificación en el domicilio social conocido, cuyo tenor literal es el que se inserta a continuación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de noviembre de 2012.- El Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto Évora.

Por la presente, y en contestación a su solicitud de convalidación de un título extranjero, conforme la Orden FOM/3200/2007, de 26 de octubre de 2007, publicada en el Boletín Oficial de Estado nº 264, de 3 de noviembre de 2007, se le comunica que no es posible acceder a lo solicitado y se ha de estar a lo dispuesto en su Disposición Final Tercera ("Titulaciones extranjeras"), la cual establece que "la Dirección General de la Marina Mercante, a través de las capitanías marítimas, autorizará a los ciudadanos del Espacio Económico Europeo, el gobierno de embarcaciones de recreo de pabellón español, siempre que dispongan de un título de recreo, y hasta las atribuciones que este le confiera, expedido por el país de su nacionalidad o el de su residencia, en el caso de que este último fuera distinto. En este último caso, el interesado deberá presentar la correspondiente acreditación de residencia".

© Gobierno de Canarias