Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 21 de Diciembre de 2012 - 6392

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

6392 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 4 de diciembre de 2012, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a D. Luis Febles Casanova, Presidente de la Asociación de Vecinos de Valleseco (término municipal de Santa Cruz de Tenerife) y a los representantes de la Organización No Gubernamental "Anaga Sonrisas Canarias", el informe justificativo de la iniciación del procedimiento de desahucio administrativo del Centro de Formación de Adultos de Valleseco.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 41.73 Kb.
BOC-A-2012-249-6392. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración y apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre anteriormente citada, se emplaza a los citados interesados para comparecer y ser notificados del mismo.

Los interesados citados anteriormente deberán comparecer en el plazo de diez (10) días a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio en el Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, sita en la Avenida Buenos Aires nº 3 y 5, 6ª planta. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9,00 horas y 14,00 horas, de lunes a viernes.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2012.- La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.

© Gobierno de Canarias