Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 17. Viernes 25 de Enero de 2013 - 287

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

287 RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2013, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las Resoluciones de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, de 14 de diciembre de 2012, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de fiscalización de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ejercicios 2008-2009 (IAC-10).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 690.31 Kb.
BOC-A-2013-017-287. Firma electrónica - Descargar

La Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, en sesión celebrada el día 14 de diciembre de 2012, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resoluciones al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 191.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I

TEXTO:

"1.- El Parlamento aprueba el informe IAC-10 de fiscalización de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ejercicios 2008-2009.

2.- El Parlamento de Canarias insta a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a seguir las recomendaciones que hace la Audiencia de Cuentas pero muy especialmente las que viene reiterando en Informes de fiscalización de la Universidad con anterioridad a este en los que se es reincidente.

3.- El Parlamento de Canarias insta a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a mejorar su departamento de fiscalización de gestión del Presupuesto dotándolo del personal y medios adecuados para la realización de sus funciones."

RESOLUCIÓN II

TEXTO:

"1.- El Parlamento de Canarias aprueba el Informe General de Fiscalización de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ejercicios 2008-2009.

2.- El Parlamento de Canarias insta a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a seguir las recomendaciones presentadas por parte de la Audiencia de Cuentas de Canarias."

RESOLUCIÓN III

TEXTO:

"1) El Parlamento de Canarias aprueba el informe de la Audiencia de Cuentas IAC-10 de fiscalización de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 2008-2009.

2) El Parlamento de Canarias insta a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a seguir las recomendaciones incluidas en el informe, especialmente lo referente a la recomendación número 1, referida a dotar al servicio de control interno de los recursos humanos precisos, y la número 2, referida a potenciar la obtención de recursos propios para su financiación.

3) El Parlamento de Canarias manifiesta su preocupación por los incumplimientos detectados en la fiscalización de diversos expedientes citados en la conclusión número 9 del informe."

En la Sede del Parlamento, a 15 de enero de 2013.- El Presidente, Antonio A. Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias