Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 17. Viernes 25 de Enero de 2013 - 302

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

302 EDICTO de 19 de diciembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000839/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 404.39 Kb.
BOC-A-2013-017-302. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando en parte la demanda formulada por el demandante D. Juan Guillermo Casañas Plasencia, representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Loreto Violeta Santana Bonnet, contra los demandados el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido por el Abogado del Estado, y Dña. Ángeles de los Santos Sotomayor, de las circunstancias personales y de identificación que constan en autos:

1.- Condeno a los citados demandados a abonar de forma solidaria al demandante la cantidad de cuatro mil quinientos ochenta y un euros con ochenta y cinco céntimos -4.581,85 euros-, con más los intereses legales correspondientes.

2.- No se hace expresa condena al pago de las costas de este pleito a ninguna de las partes.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Ángeles de los Santos Sotomayor, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de Sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 2012.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias