Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 23. Lunes 4 de Febrero de 2013 - 434

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

434 ANUNCIO de 22 de enero de 2013, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial promovido por el Ayuntamiento de Hermigua para la actuación denominada "Mejora de la pista de acceso al Pescante y pasarela estructura metálica del Pescante".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.20 Kb.
BOC-A-2013-023-434. Firma electrónica - Descargar

A los efectos de lo prevenida en el artículo 62, quinquies, del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y Espacios Protegidos, se somete al trámite de información pública el expediente de Calificación Territorial promovido por el Iltre. Ayuntamiento de Hermigua para la actuación denominada "Mejora de la pista de acceso al Pescante y pasarela estructura metálica del Pescante".

Los interesados podrán acceder a dicho expediente en la segunda planta del Edificio Sede del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera (Departamento de Política Territorial), sito en la calle Profesor Armas Fernández, 2, en San Sebastián de La Gomera, durante el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el presente Boletín Oficial.

San Sebastián de La Gomera, a 22 de enero de 2013.- La Consejera de Desarrollo del Territorio, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera.

© Gobierno de Canarias