Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Miércoles 3 de Abril de 2013 - 1544

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Puertos de Las Palmas

1544 Autoridad Portuaria de Las Palmas.- Anuncio de 12 de marzo de 2013, relativo a la convocatoria de concurso público para el acondicionamiento y explotación, en régimen de autorización de ocupación de dominio público, de un bar-cafetería en la Estación Marítima del Puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.15 Kb.
BOC-A-2013-063-1544. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 7 de marzo de 2013, se acordó la convocatoria de concurso público para el acondicionamiento y explotación, en régimen de autorización de ocupación de dominio público, de un bar-cafetería en la Estación Marítima del Puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

- Disponibilidad de documentación: los Pliegos y demás documentación se podrán solicitar a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en la Copistería Dysteca, sita en la calle Fondos de Segura, nº 23, Edificio 1, Las Palmas de Gran Canaria, en el Departamento de Gestión Demanial y Patrimonial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, explanada Tomás Quevedo Ramírez, s/n (Edificio de la Autoridad Portuaria, 2ª planta) y en la página web www.palmasport.es.

- Fecha límite para entrega de ofertas: un (1) mes a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en las Dependencias del Departamento de Gestión Demanial y Patrimonial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Edificio de la Autoridad Portuaria, Explanada Tomás Quevedo Ramírez, s/n, 2ª planta), en horario de 8:00 a 14:00 y redactadas en lengua española.

- Apertura de ofertas: a las 12:00 horas del día 21 de mayo de 2013 en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Edificio de la Autoridad Portuaria, Explanada Tomás Quevedo Ramírez, s/n, 3ª planta).

Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de marzo de 2013.- El Director (p.s., el Subdirector y Jefe del Área de Explotación y Ordenación Portuaria, Resolución del Consejo de Administración de 28.11.11), Esteban del Nero Benéitez.

© Gobierno de Canarias