Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Viernes 5 de Abril de 2013 - 1585

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

1585 Dirección General de Promoción Económica.- Corrección de errores de la Resolución de 14 de marzo de 2013, por la que se dispone la publicación del protocolo de adhesión de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife al Convenio de colaboración de 5 de mayo de 2011, suscrito entre la Administración General del Estado, la de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano -Ventanillas Únicas Empresariales- en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 63, de 3.4.13).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 263.27 Kb.
BOC-A-2013-065-1585. Firma electrónica - Descargar

Advertido error por omisión en la Resolución de 14 de marzo de 2013, por la que se dispone la publicación del protocolo de adhesión de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife al Convenio de colaboración de 5 de mayo de 2011, suscrito entre la Administración General del Estado, la de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano -Ventanillas Únicas Empresariales- en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 63, de 3 de abril de 2013, al no insertarse el texto del referido protocolo de adhesión, se procede a efectuar su oportuna subsanación:

PROTOCOLO DE ADHESIÓN

D. Ignacio González Martín, en calidad de Presidente, y en representación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife,

DECLARO:

Que el Pleno de Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha acordado, con fecha 28 de marzo de 2012 solicitar la adhesión al Convenio de fecha 5 de mayo de 2011, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" nº 148, de 22 de junio de 2011, y en el "Boletín Oficial de Canarias" nº 126, de 28 de junio de 2011, suscrito entre la Administración General del Estado, la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano-Ventanillas Únicas Empresariales en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En consecuencia,

MANIFIESTO:

La voluntad de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, cuya representación ostento, de adherirse al Convenio mencionado, asumiendo las obligaciones derivadas del mismo y con sujeción a todas sus cláusulas.

Que, a estos efectos se adjunta la siguiente documentación:

* Certificado del Secretario General en funciones de esta Cámara de Comercio, con el Vº.Bº. del Presidente, por el que se adapta la decisión de solicitar la adhesión al Convenio de colaboración.

* Cuestionario informativo de la disponibilidad de medios y de la capacidad de gestión necesaria para asumir las obligaciones derivadas del Convenio.

* Certificación del Secretario General de esta Cámara de Comercio, con el Vº.Bº. del Presidente que justifica el acuerdo correspondiente con la Entidad Local.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de enero de 2013.- Ignacio González Martín.

De conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula novena del Convenio de fecha 5 de mayo de 2011, suscrito entre la Administración General del Estado, la Administración de la Comunidad de Comunidad Autónoma de Canarias y el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España, se ha prestado conformidad a la adhesión solicitada por las Administraciones intervinientes.

Madrid, a 28 de febrero de 2013.

Por la Administración General del Estado, la Directora General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, María Ester Arizmendi Gutiérrez.

Por la Administración de la Comunidad Autónoma, el Director General de Promoción Económica, Laureano Pérez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias