Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 17 de Junio de 2013 - 3222

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife

3222 EDICTO de 13 de mayo de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000924/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2013-114-3222. Firma electrónica - Descargar

D. Rafael Cubillo Palomino, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 22 de abril de 2013.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. María Cristina Merino Ávila, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife los presentes autos de Juicio verbal, nº 0009924/2012 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Telefónica de España, S.A.U., dirigido por el Letrado D./Dña. Desconocido y representado por el Procurador D./Dña. Iballa Franchy Lang-Lenton y de otra como demandada D./Dña. Nimb Lanzarote, S.L., sobre Reclamación de Cantidad.

PARTE DISPOSITIVA

Se estima la demanda formulada por el Procurador los Tribunales Dña. Eva López Martel, en nombre de la entidad Telefónica España, S.A.U., contra la entidad Nimb Lanzarote, S.L., por ello debo condenar y condeno al demandado a pagar al actor la cantidad de mil quinientos setenta y seis euros con veintiocho céntimos (1.576,28 euros), al pago de los intereses legales de esta cantidad desde la fecha de interposición de la demanda y al pago de las costas del juicio.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Nimb Lanzarote, S.L., expido y libro el presente en Arrecife, a 13 de mayo de 2013.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias