Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2013-114-3229.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 15/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: servicio de evaluación y gestión de la calidad del aire ambiente de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el periodo 2012-2014.
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 71356200-0, 72322000-8, 72310000-1 y 50000000-5.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado nº 199 y Boletín Oficial de Canarias nº 170.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 8 de agosto de 2012, el Boletín Oficial del Estado de fecha 20 de agosto de 2012 y el Boletín Oficial de Canarias de 30 de agosto de 2012.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe neto: 545.832,07 euros. I.G.I.C. (7%): 38.208,24 euros. Importe total: 584.040,31 euros.
5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 7 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de junio de 2013.
c) Contratista: Ingenieros Asesores, S.A.
d) Importe de adjudicación:
Importe neto: 392.453,29 euros. I.G.I.C. (7%): 27.471,73 euros. Importe total: 419.925,02 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de junio de 2013.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,
UNIVERSIDADES Y SOSTENIBILIDAD,
José Miguel Pérez García.
© Gobierno de Canarias