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BOC-A-2013-114-3232.
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La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la formalización del contrato del expediente que a continuación se detalla:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número del expediente: 54/S/13/SU/GE/N/0009.
d) Dirección de Internet del Perfil del Contratante:
https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: suministro de líquidos y filtros para los equipos de endoscopia digestiva marca Soluscope del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Lotes: todos.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 33168000-5.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
122.735,80 euros (excluido el I.G.I.C.).
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe neto: 111.578,00 euros. I.G.I.C.: 3%. Importe total: 114.925,34 euros.
6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 22 de mayo de 2013, inscrita en el Registro de Resoluciones con el nº 1.017, el 24 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 27 de mayo de 2013.
c) Contratista: Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: importe neto: 111.578,00 euros. I.G.I.C.: 3%. Importe total: 114.925,34 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de junio de 2013.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Sintes.
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