Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 17 de Junio de 2013 - 3232

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

3232 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Anuncio de 3 de junio de 2013, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/13/SU/GE/N/0009, destinado al suministro de líquidos y filtros para los equipos de endoscopia digestiva marca Soluscope de este Complejo Hospitalario.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2013-114-3232. Firma electrónica - Descargar

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha resuelto publicar la formalización del contrato del expediente que a continuación se detalla:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Número del expediente: 54/S/13/SU/GE/N/0009.

d) Dirección de Internet del Perfil del Contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de líquidos y filtros para los equipos de endoscopia digestiva marca Soluscope del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Lotes: todos.

d) CPV (Referencia de nomenclatura): 33168000-5.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

122.735,80 euros (excluido el I.G.I.C.).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: 111.578,00 euros. I.G.I.C.: 3%. Importe total: 114.925,34 euros.

6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 22 de mayo de 2013, inscrita en el Registro de Resoluciones con el nº 1.017, el 24 de mayo de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 27 de mayo de 2013.

c) Contratista: Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación: importe neto: 111.578,00 euros. I.G.I.C.: 3%. Importe total: 114.925,34 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de junio de 2013.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Sintes.

© Gobierno de Canarias