Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Jueves 11 de Julio de 2013 - 3764

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

3764 ANUNCIO de 4 de julio de 2013, relativo a la subsanación del Informe de Sostenibilidad Ambiental y Avance de la Revisión Parcial del Plan Insular de Ordenación del Territorio de Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.15 Kb.
BOC-A-2013-132-3764. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Cabildo Insular de Fuerteventura en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de julio de 2013, en relación a la subsanación del Informe de Sostenibilidad Ambiental y Avance de la Revisión Parcial del Plan Insular de Ordenación del Territorio de Fuerteventura, acordó lo siguiente:

Primero.- Aprobar la subsanación según las consideraciones del acuerdo la Ponencia técnica oriental de 18 de diciembre de 2012, por el que se requiere al Cabildo para que se proceda a la subsanación de deficiencias técnicas y jurídicas advertidas en el informe técnico-jurídico emitido con fecha 11 de diciembre de 2012 a excepción del apartado 11.2.1 del citado informe, determinaciones relativas al Avance e ISA de la Revisión Parcial del Plan Insular de Fuerteventura.

Segundo.- Someter nuevamente el ISA y documentos que justifiquen tales determinaciones a información pública y consultas por un periodo de 45 días hábiles, mediante la publicación en el Boletín Oficial de Canarias y diarios que corresponda.

Tercero.- La exposición pública deberá realizarse en las dependencias de la Unidad de Ordenación del Territorio, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y los sábados de 9.00 a 13.00 horas, debiendo acordarse la facilitación de la obtención de copias en formato digital, así como la incorporación a la página web del Cabildo a efectos de poder facilitar su difusión y conocimiento.

Puerto del Rosario, a 4 de julio de julio de 2013.- La Consejera de Ordenación del Territorio, Ornella Chacón Martel.

© Gobierno de Canarias