Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Jueves 12 de Septiembre de 2013 - 4638

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

4638 DECRETO 42/2013, de 21 de junio, del Presidente, por el que se conceden las Medallas a la Excelencia Turística de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.59 Kb.
BOC-A-2013-176-4638. Firma electrónica - Descargar

Vista la propuesta del Consejo Canario de Turismo, y en uso de las facultades que me atribuye el artº. 3 del Decreto 156/2008, de 7 de julio, por el que se crean las Medallas a la Excelencia Turística de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Conceder la Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2013 en la modalidad de "Actividades empresariales desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción" a Ironman Lanzarote.

Segundo.- Conceder la Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2013 en la modalidad de "Actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas en el ámbito turístico" a Srs. Heinrich y Katherina Meul.

Tercero.- Conceder la Medalla a la Excelencia Turísticas de Canarias 2013 en la modalidad de "Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias, la optimización de la comercialización de los productos turísticos o la rehabilitación de los entornos urbanos de los municipios, zonas y núcleos turísticos, o de sus edificaciones, instalaciones e infraestructuras turísticas o de ocio" a Complejo Turístico Playitas Resorts.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2013.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias