Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Martes 3 de Diciembre de 2013 - 5941

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

5941 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de noviembre de 2013, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. José Rijo Bermúdez, de la Resolución recaída en el expediente I.U. 65/91 (I.U. 1/91).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.67 Kb.
BOC-A-2013-233-5941. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. José Rijo Bermúdez de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1858, de fecha 14 de octubre de 2013, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José Rijo Bermúdez la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1858, de fecha 14 de octubre de 2013, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.U. 65/91 (I.U. 1/91), que dice textualmente:

Primero.- Desestimar recurso de reposición interpuesto por D. José Rijo Bermúdez, contra la Resolución de 10 de enero de 2013, del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, con asiento en el Libro de Resoluciones el 14 siguiente, bajo el nº 34, identificada en el primer antecedente de esta resolución, confirmando la misma en todos sus términos por ser ajustada a derecho, con la advertencia de su efectividad, dado el cumplimiento de la condición suspensiva a la que quedó sujeta, de acuerdo con lo expuesto en el último apartado 2º.11 del III fundamento de derecho de esta resolución.

Segundo.- Notifíquese a los interesados.

Contra la presente resolución que agota la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos."

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de noviembre de 2013.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias