Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Miércoles 18 de Diciembre de 2013 - 6172

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

6172 Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Anuncio relativo a la Resolución de 13 de diciembre de 2013, por la que se da publicidad a la Orden de 11 de diciembre de 2013, que acuerda someter a información pública y cooperación interadministrativa el estudio económico y quince proyectos básicos para la construcción de colegios públicos que serán adjudicados por el procedimiento de concesión de obra pública.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-243-6172. Firma electrónica - Descargar

Acordado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad con fecha 11 de diciembre de 2013 el someter al trámite de información pública y cooperación interadministrativa el estudio económico y quince proyectos básicos para la construcción de colegios públicos que serán adjudicados por el procedimiento de concesión de obra pública.

Ver anexo en la página 32488 del documento Descargar

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente constituida por el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, que regula en sus artículos 8 y 11 la información pública de los expedientes de obra nueva.

R E S U E L V O:

Único.- Dar publicidad a la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad nº 605, de 11 de diciembre de 2013, por la que acuerda someter a información pública y cooperación interadministrativa el estudio económico y quince proyectos básicos para la construcción de colegios públicos que serán adjudicados por el procedimiento de concesión de obra pública, en su virtud, los interesados y las administraciones públicas afectadas podrán participar de este procedimiento durante un plazo de treinta (30) días contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Se podrá obtener la información de los proyectos precitados y del estudio económico, presentar observaciones, efectuar alegaciones o formular consultas en la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, en Santa Cruz de Tenerife, Avenida Buenos Aires, nº 5, 4ª planta; o en Las Palmas de Gran Canaria en calle León y Castillo, nº 57, 5ª planta, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes (laborables).

Según la planificación prevista, la licitación será antes de la finalización del primer semestre de 2014.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 2013.- El Director General de Centros e Infraestructura Educativa, Demetrio Suárez Díaz.

© Gobierno de Canarias