Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 11. Viernes 17 de Enero de 2014 - 150

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

150 Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 13 de enero de 2014, de la Directora, por el que se hace público el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro para tinciones inmunohistoquímicas y tinciones histoquímicas para el Servicio de Anatomía Patológica-Inmunohistoquimia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Expte. nº HUC-CA-140/13.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.53 Kb.
BOC-A-2014-011-150. Firma electrónica - Descargar

La Dirección del Servicio Canario de la Salud, con fecha 9 de enero de 2014, ha resuelto convocar procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro para tinciones inmunohistoquímicas y tinciones histoquímicas para el Servicio de Anatomía Patológica-Inmunohistoquimia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (expediente nº HUC-CA-140/13).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de setecientos cuarenta y nueve mil setecientos ochenta (749.780,00) euros, I.G.I.C. excluido.

Garantía provisional: en la presente contratación no se exige garantía provisional.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de veinticuatro (24) meses, de conformidad a lo establecido en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701, www.gobcan.es/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 17 de febrero de 2014, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes a la oferta base.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público, la apertura de los sobres número 2 y 3 de los licitadores admitidos, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 9 de enero de 2014.

La Laguna, a 13 de enero de 2014.- La Directora, Juana María Reyes Melián.

© Gobierno de Canarias