Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 15. Jueves 23 de Enero de 2014 - 234

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

234 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de enero de 2014, relativa a las adjudicaciones y formalizaciones de contratos.

26 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 384.28 Kb.
BOC-A-2014-015-234. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/13/SU/GE/N/0186. P. N. SUM-186/13.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material quirúrgico, asistencial y de curas (agujas para fístulas y reservorios subcutáneos).

c) CPV: 33141220-8.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: siete mil siete (7.007,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 6 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2013.

c) Contratista: B. Braun Surgical, S.A.

d) Importe de adjudicación: seis mil novecientos ochenta y cinco (6.985,00) euros sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/13/SU/GE/N/0190. P. N. SUM-190/13.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material quirúrgico, asistencial y de curas (material de diálisis -bolsas cebado- equipo dializador).

c) CPV: 33181000.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veinticinco mil ciento diecinueve euros con dieciséis céntimos (25.119,16 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 14 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2013.

c) Contratista: Hospal, S.A.U.

d) Importe de adjudicación: veinticinco mil ciento diecinueve euros con dieciséis céntimos (25.119,16 euros) sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/13/SU/GE/T/0194. C.M SUM-194/13.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: marcapasos.

c) CPV: 33182200-1.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: derivado del acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: tres mil ochocientos cincuenta (3.850,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2013.

c) Contratista: Conde Médica, S.L.

d) Importe de adjudicación: tres mil ochocientos cincuenta (3.850,00) euros sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/N/0006. P.N. SUM-06/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material quirúrgico, asistencial y curas- agujas (equipo extracción sangre premontada aletas sistema vacío porta-tubo 21gx " (0,81x19mm).

c) CPV: 33141000-0.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: diecisiete mil quinientos (17.500,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 7 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: Joaquín Roldán, S.A.

d) Importe de adjudicación: diecisiete mil quinientos (17.500,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/N/0007. P.N. SUM-07/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material quirúrgico, asistencial y curas (material de infusión).

c) CPV: 33141000-0.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veintitrés mil doscientos cuarenta (23.240,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 7 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: Baxter, S.L.

d) Importe de adjudicación: veintitrés mil doscientos cuarenta (23.240,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/N/0008. P.N. SUM-08/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material quirúrgico, asistencial y curas (sensores de sedación).

c) CPV: 35125100-7.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veinte mil ochocientos (20.800,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 7 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: ACJ, S.A.U.

d) Importe de adjudicación: veinte mil seiscientos veinticuatro (20.624,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/N/0009. P.N. SUM-09/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material quirúrgico, asistencial y curas (equipo infusión gota-gota, toma aire libre de látex).

c) CPV: 33190000-8.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veinticuatro mil (24.000,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 7 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: B. Braun Medical, S.A.

d) Importe de adjudicación: veintidós mil quinientos ochenta y un (22.581,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/N/0011. P.N. SUM-11/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: baterías.

c) CPV: 31440000.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: treinta y seis mil trescientos veintiún euros con treinta y seis céntimos (36.321,36 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 7 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: Salicru, S.A.

d) Importe de adjudicación: treinta y tres mil quinientos setenta y nueve euros con treinta y seis céntimos (33.579,36 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/N/0014. P.N. SUM-14/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: treinta y dos mil seiscientos veinticuatro euros con sesenta y cuatro céntimos (32.624,64 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 29 de octubre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: Celgene, S.L.

d) Importe de adjudicación: treinta y dos mil seiscientos veinticuatro euros con sesenta y cuatro céntimos (32.624,64 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/T/0016. C.M. SUM-16/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: doscientos cincuenta y nueve mil seiscientos sesenta y cinco euros con noventa y dos céntimos (259.665,92 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 30 de septiembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: Pfizer, S.L.U.

d) Importe de adjudicación: doscientos cincuenta y nueve mil seiscientos sesenta y cinco euros con noventa y dos céntimos (259.665,92 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/T/0017. C.M. SUM-17/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: trescientos setenta y cinco mil seiscientos veintiséis euros con veintidós céntimos (375.626,22 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 2 de octubre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: Janssen-Cilag, S.A.

d) Importe de adjudicación: trescientos setenta y cinco mil quinientos cuarenta y tres euros con veinte céntimos (375.543,20 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/T/0018. C.M. SUM-18/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: ciento treinta y tres mil ochocientos veinte y cuatro euros con cuarenta céntimos (133.824,40 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratistas: Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios S.L.; GES Genéricos Españoles Laboratorio, S.A.U.; Sandoz Farmacéutica, S.A. y Fresenius Kabi España, S.A.

d) Importe de adjudicación: Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.: cincuenta y dos mil ochocientos cuarenta y seis euros con setenta céntimos (52.846,70 euros); GES Genéricos Españoles Laboratorio, S.A.U.: diecisiete mil setecientos treinta y siete euros con cincuenta céntimos (17.737,50 euros); Sandoz Farmacéutica, S.A.: cincuenta y un mil doscientos veinte (51.220,00) euros y Fresenius Kabi España, S.A.: ocho mil ochocientos setenta y cuatro (8.874,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/N/0019. P.N. SUM-19/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: tiras reactivas determinación de glucosa en sangre.

c) CPV: 33124131-2.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: quince mil (15.000,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 29 de octubre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: Bayer Hispania, S.L.

d) Importe de adjudicación: catorce mil novecientos cuarenta (14.940,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/T/0021. C.M. SUM-21/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: setenta mil ochocientos veinte (70.820,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratistas: Glaxosmithkline, S.A. y Laboratorio Lilly, S.A.

d) Importe de adjudicación: Glaxosmithkline, S.A.: treinta y siete mil quinientos veinte (37.520,00) euros y Laboratorio Lilly, S.A.:, treinta y tres mil trescientos (33.300,00) euros sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/N/0022. P.N. SUM-22/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cincuenta y cinco mil once euros con sesenta y ocho céntimos (55.011,68 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 19 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratistas: Actelion Pharmaceuticals España, S.L. y CSL Behring, S.A.

d) Importe de adjudicación: Actelion Pharmaceuticals España, S.L.: cuarenta y dos mil ochocientos once euros con veinte céntimos (42.811,20 euros) y CSL Behring, S.A.: doce mil doscientos euros con cuarenta y ocho céntimos (12.200,48 euros) sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/T/14/SS/GE/N/0033. P.N. ACS-33/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: mensajería.

c) CPV: 642160000-3.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veinte mil (20.000,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 23 de diciembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 15 de enero de 2014.

c) Contratista: Dronas 2002, S.L.U. Agencia Nacex 3550.

d) Importe de adjudicación: veinte mil (20.000,00) euros sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/N/0035. P.N. SUM-35/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: treinta y siete mil cuatrocientos cuarenta y nueve euros con sesenta céntimos (37.449,60 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratistas: Laboratorio Pfizer, S.L.U., Rovi, S.A., Alcon Cusí, S.A., Pierre Fabre Ibérica, S.A. y G.E.S. Genéricos Españoles, S.A.

d) Importe de adjudicación: Laboratorio Pfizer, S.L.U.: dos mil quinientos setenta euros con veinticinco céntimos (2.570,25 euros), Rovi, S.A.: catorce mil ciento noventa y cuatro euros con dos céntimos (14.194,02 euros), Alcon Cusí, S.A.: tres mil noventa y ocho euros con ochenta y ocho céntimos (3.098,88 euros), Pierre Fabre Ibérica, S.A.: doce mil cuarenta y dos euros con dieciocho céntimos (12.042,18 euros) y G.E.S. Genéricos Españoles, S.A.: cinco mil quinientos veinte euros con noventa céntimos (5.520,90 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/N/0036. P.N. SUM-36/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: trescientos ochenta y ocho mil seiscientos sesenta y cuatro euros con dieciséis céntimos (388.664,16 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 15 de enero de 2014.

c) Contratistas: Laboratorio Teva Farma, S.L., Fresenius Kabi España, S.A.U., Grifols, S.A., ViiV Healthcare, S.L., Celgene, S.L. y Merck Sharp & Dohme España, S.A.

d) Importe de adjudicación: Laboratorio Teva Farma, S.L.: treinta y dos mil quinientos cuarenta y cuatro (32.544,00) euros, Fresenius Kabi España, S.A.U.: diecinueve mil ciento ochenta y un euros con veinte céntimos (19.181,20 euros), Grifols, S.A.: cinco mil novecientos (5.900,00) euros, ViiV Healthcare, S.L.: cincuenta y tres mil ciento treinta euros con veinte céntimos (53.130,20 euros), Celgene, S.L.: cincuenta y cuatro mil doscientos ochenta euros con cincuenta y tres céntimos (54.280,53 euros) y Merck Sharp & Dohme España, S.A.: doscientos veintitrés mil doscientos veintisiete (223.227,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/T/0037. C.M. SUM-37/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cuatrocientos treinta y dos mil cuatrocientos setenta y un euros con veintiocho céntimos (432.471,28 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2014.

c) Contratista: Laboratorio Roche Farma, S.A.

d) Importe de adjudicación: cuatrocientos treinta y dos mil cuatrocientos sesenta y seis euros con setenta céntimos (432.466,70 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/T/0038. C.M. SUM-38/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cuatrocientos setenta y ocho mil quinientos seis (478.506,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 15 de enero de 2014.

c) Contratistas: Laboratorio Roche Farma, S.A. y Sanofi-Aventis, S.A.

d) Importe de adjudicación: Laboratorio Roche Farma, S.A.: cuatrocientos mil seiscientos treinta y ocho (400.638,00) euros y Sanofi-Aventis, S.A.: setenta y siete mil ochocientos sesenta y ocho (77.868,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/T/0039. C.M. SUM-39/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: quinientos treinta y cuatro mil setecientos setenta y ocho euros con sesenta y cinco céntimos (534.778,65 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 15 de enero de 2014.

c) Contratistas: Laboratorio Abbvie Farmacéutica, S.L.U. y Merck Sharp & Dohme de España, S.A.

d) Importe de adjudicación: Laboratorio Abbvie Farmacéutica, S.L.U.: trescientos noventa y dos mil quinientos cincuenta y cinco euros con treinta y nueve céntimos (392.555,39 euros) y Merck Sharp & Dohme de España, S.A.: ciento treinta y nueve mil ochocientos setenta y cinco (139.875,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/T/0040. C.M. SUM-40/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: quinientos setenta y seis mil ochocientos un (576.801,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 15 de enero de 2014.

c) Contratista: Laboratorio Gilead Sciences, S.L.

d) Importe de adjudicación: quinientos setenta y seis mil ochocientos un (576.801,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/T/0043. C.M. SUM-43/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: seiscientos ocho mil seiscientos ochenta y un euros con veintiséis céntimos (608.681,26 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 26 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 25 de enero de 2014.

c) Contratistas: Laboratorio Roche Farma, S.A., Biogen Idec Iberia, S.A., Novartis Farmacéutica, S.A., Amgen, S.A. y Merck, S.L.

d) Importe de adjudicación: Laboratorio Roche Farma, S.A.: setenta y seis mil cinco euros con veinte céntimos (76.005,20 euros), Biogen Idec Iberia, S.A.: setenta y cinco mil setecientos cuatro euros con treinta y dos céntimos (75.704,32 euros), Novartis Farmacéutica, S.A.: ciento sesenta y siete mil veintinueve euros con setenta y nueve céntimos (167.029,79 euros), Amgen, S.A.: cuarenta y nueve mil doscientos cincuenta un euros con tres céntimos (49.251,03 euros) y Merck, S.L.: doscientos cuarenta y un mil sesenta y siete euros con cincuenta y cinco céntimos (241.067,55 euros), sin incluir el I.G.I.C..

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/N/0044. P.N. SUM-44/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: doscientos dieciséis mil ciento sesenta y cinco euros con ochenta y seis céntimos (216.165,86 euros).

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 14 de enero de 2014.

b) Fecha de formalización: 25 de enero de 2014.

c) Contratistas: Laboratorio Tedec-Meiji Farma, S.A., CSL Behring, S.A., Janssen Cilag, S.A. y Sanofi Aventis, S.A.

d) Importe de adjudicación: Laboratorio Tedec-Meiji Farma, S.A.: trece mil seiscientos (13.600,00 euros), CSL Behring, S.A.: ciento treinta y seis mil seiscientos setenta y cinco (136.675,00 euros), Janssen Cilag, S.A.: cincuenta y seis mil trescientos treinta y dos euros con cincuenta céntimos (56.332,50) euros y Sanofi Aventis, S.A.: nueve mil quinientos cincuenta y ocho euros con treinta y seis céntimos (9.558,36 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/N/0067. P.N. SUM-67/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veinticinco mil ciento sesenta (25.160,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 14 de enero de 2014.

b) Fecha de formalización: 25 de enero de 2014.

c) Contratista: Laboratorio Janssen Cilag, S.A.

d) Importe de adjudicación: veinticinco mil ciento sesenta (25.160,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/F/14/SU/GE/N/0071. P.N. SUM-71/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: especialidades farmacéuticas.

c) CPV: 33600000-6.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veintitrés mil seiscientos cuarenta y tres (23.643,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 2 de enero de 2014.

b) Fecha de formalización: 25 de enero de 2014.

c) Contratista: Laboratorio Praxis Pharmaceutical, S.A.

d) Importe de adjudicación: veintitrés mil seiscientos cuarenta y tres (23.643,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/14/SU/GE/T/0080. C.M. SUM-80/14.

d) Dirección en el perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: marcapasos.

c) CPV: 33182200-1.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: tres mil trescientos setenta y cinco (3.375,00) euros.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 9 de enero de 2014.

b) Fecha de formalización: 9 de enero de 2014.

c) Contratista: Conde Médica, S.L.

d) Importe de adjudicación: tres mil trescientos setenta y cinco (3.375,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

Arrecife, a 15 de enero de 2014.- La Gerente, Blanca Fraguela Gil.

© Gobierno de Canarias