Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 16. Viernes 24 de Enero de 2014 - 265

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

265 ANUNCIO de 13 de enero de 2014, relativo a notificación de Decretos por los que se resuelven recursos de alzada planteados en expedientes sancionadores de transportes.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.50 Kb.
BOC-A-2014-016-265. Firma electrónica - Descargar

Providencia de 13 de enero de 2014, del Jefe de Servicio Administrativo de Movilidad, relativa a expedientes sancionadores en materia de transportes, Decretos de la Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife resolutorios de los recursos de alzada planteados en los expedientes que se relacionan:

1. TITULAR: Santana Díaz, Jair; N.I.F.: 78696042R; Nº EXPTE.: TF-41197-M-2008; POBLACIÓN: Arona.

Dando cumplimiento a lo preceptuado en el artículo 59, apartado 5º, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre notificación al interesado, intentada y no practicada, por causas no imputables a esta Administración, y apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artículo 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se pone de manifiesto al interesado, o en su caso, al representante legal que, en el plazo de interposición del recurso indicado al final del presente anuncio, pueden comparecer en el Servicio Administrativo de Movilidad de esta Corporación Insular ubicado en el Anexo al Palacio Insular, sito en Avenida Marítima, nº 3, de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 8:00 a 15:00 horas, para conocimiento del contenido íntegro del referido Decreto, y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Contra el mencionado Decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del presente anuncio, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de enero de 2014.- El Jefe del Servicio Administrativo de Movilidad, Pedro Luis Campos Albarrán.

© Gobierno de Canarias