Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Lunes 24 de Febrero de 2014 - 761

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

761 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 31 de enero de 2014, relativa a notificación de Resolución de 31 de octubre de 2013 recaída en expediente en materia de medio ambiente.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 273.41 Kb.
BOC-A-2014-037-761. Firma electrónica - Descargar

Por la Sra. Consejera Delegada de esta Corporación, Dña. Natalia Évora Soto, ha sido adoptada en fecha 31 de enero de 2014 la Resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

"RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERA DELEGADA.

Intentadas las notificaciones, sin que las mismas se hayan podido practicar a los posibles infractores que se relacionan y siendo preciso notificarles la oportuna resolución de los expedientes, como consecuencia de las denuncias recibidas contra ellos a efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vista la propuesta de resolución que formula la Jefa de la Unidad de Medio Ambiente, Lucía de León Hernández, de fecha 24 de enero de 2014, de conformidad con el Decreto de 10 de junio de 2010, por el que se asigna provisionalmente, la jefatura de la Unidad de Medio Ambiente y Caza.

En el ejercicio de las competencias atribuidas por el Estatuto de Autonomía, transferidas a esta Corporación por Decreto 111/2002, de 9 de agosto, de traspaso de funciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a los Cabildos Insulares en materia de servicios forestales, vías pecuarias y pastos; protección del medio ambiente y gestión y conservación de espacios naturales protegidos.

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 34.2 y artº. 35.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local [BOE nº 80, de 3 de abril de 1985; rect. BOE nº 139, de 11 de junio de 1985]; corresponde a la Presidencia la resolución de los expedientes relativos a la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo, habiendo delegado dicha atribución por Decreto nº 1862/2011, de fecha 20 de junio de 2011, en la Consejera de Medio Ambiente, Dña. Natalia del Carmen Evora Soto.

De conformidad con lo dispuesto en los artº. 127 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC) [Boletín Oficial del Estado (BOE) nº 285, de 27 de noviembre de 1992], modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero [BOE nº 12, de 14 de enero de 1999], por lo que:

R E S U E L V E:

Primero.- Notificar a D. Renato Cappello, con D.N.I. Y-1397943-R mediante la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias la siguiente Resolución:

"Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Consejera Delegada de Medio Ambiente, Transportes y Presidencia, Dña. Natalia Évora Soto, referente a autorización a la actividad recreativa de excursiones en buggies, ruta número 6".

Segundo.- Poner en conocimiento del interesado que puede comparecer en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, en las oficinas del Departamento de Medio Ambiente, sita en la calle Lucha Canaria, nº 112, Edificio de Agricultura, Ganadería y Pesca, 1ª planta, Puerto del Rosario, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 2:00 horas, a fin de notificarle la resolución referenciada en el punto anterior.

Se advierte al interesado que transcurrido el plazo de diez días sin que haya comparecido para ser notificado de forma expresa, la notificación se entenderá producida, surtiendo sus efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Tercero.- Notificar la presente resolución al interesado y demás interesados en el procedimiento de conformidad con los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Cuarto.- Remitir al Boletín Oficial de Canarias para su publicación.

Quinto.- Remitir a los Ayuntamiento de las poblaciones citadas la presente resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa podrá interponer, potestativamente recurso de reposición, ante el Órgano Administrativo que lo dictó, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de recibo de esta notificación o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, conforme a lo dispuesto en el artículo 109.e), 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de recibo de esta notificación.

Interpuesto recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta tanto sea resuelto. Transcurrido un mes la interposición del recurso de reposición sin que se notifique su resolución, se entenderá desestimado y quedará expedita la vía contencioso-administrativa.

En su caso, podrá interponer igualmente recurso extraordinario de revisión o cualquier otro que estime procedente en Derecho".

Puerto del Rosario, a 31 de enero de 2014.- El Secretario General, Miguel Ángel Rodríguez Martínez.- Vº.Bº.: el Presidente, p.d., la Consejera Delegada, Natalia del Carmen Évora Soto.

© Gobierno de Canarias