Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 233.27 Kb.
BOC-A-2014-116-2661.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Número de expediente: 61/S/13/SU/GE/A/P745.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de material de extracción y recogida de muestras para la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias de 15 de enero de 2014.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: ciento ochenta y dos mil dieciséis (182.016,00) euros, excluido I.G.I.C.
5. ADJUDICACIÓN.
Fecha: 26 de marzo de 2014.
Contratista: Biogen Diagnostica, S.L.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: cuarenta y tres mil cuarenta (43.040,00) euros, excluido I.G.I.C.
Contratista: Cardiomedical del Atlántico, S.L.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: diez mil doscientos treinta (10.230,00) euros, excluido I.G.I.C.
Contratista: Grifols (Movaco, S.A.).
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: seis mil setecientos quince (6.715,00) euros, excluido I.G.I.C.
Contratista: Marcial Fernández Betancort, S.L.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: ciento cinco mil ochocientos setenta y cinco (105.875,00) euros, excluido I.G.I.C.
6. FORMALIZACIÓN.
Fecha de formalización del contrato: 26 de marzo de 2014.
Santa Cruz de Tenerife, a 10 de junio de 2014.- La Gerente, María Isabel Fuentes Galindo.
© Gobierno de Canarias