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BOC-A-2014-119-2726.
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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Número de expediente: 61/S/13/SU/GE/A/P732.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de agujas bolígrafo de insulina para la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE de 7 de enero de 2014, BOC nº 9, de 15 de enero de 2014 y BOE nº 20, de 23 de enero de 2014.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: trescientos veintiún mil trescientos (321.300,00) euros, excluido I.G.I.C.
5. ADJUDICACIÓN.
Fecha: 26 de marzo de 2014.
Contratista: B. Braun Medical, S.A.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: ciento setenta y dos mil doscientos (172.200,00) euros, excluido I.G.I.C.
Contratista: Marcial Fernández Betancort, S. L.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: sesenta y dos mil seiscientos (62.600,00) euros, excluido I.G.I.C.
6. FORMALIZACIÓN.
Fecha de formalización del contrato: B. Braun Medical, S.A., 6 de junio de 2014 y Marcial Fernández Betancort, S.L., 14 de mayo de 2014.
Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 2014.- La Gerente, María Isabel Fuentes Galindo.
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