Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 4104

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4104 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 18 de septiembre de 2014, por la que se aprueba la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos en primer lugar al Grupo A, Subgrupo A2, Cuerpo de Gestión, Escalas de Gestión General, y de Gestión Financiera y Tributaria, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de 2 de julio de 2014, de esta Consejería.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2014-186-4104. Firma electrónica - Descargar

Concluido el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos en primer lugar al Grupo A, Subgrupo A2, Cuerpo de Gestión, Escalas de Gestión General y de Gestión Financiera y Tributaria, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 2 de julio de 2014 (BOC nº 129, de 7 de julio de 2014), examinadas dichas solicitudes y de conformidad con lo previsto en la base octava, apartado 1, de la citada Orden, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Subgrupo A2, Cuerpo de Gestión, Escalas de Gestión General y de Gestión Financiera y Tributaria, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 2 de julio de 2014.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana, y en los de las sedes de la Dirección General de la Función Pública.

Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos, de acuerdo con las instrucciones dictadas por esta Dirección General mediante Resolución de 26 de noviembre de 2007 (BOC nº 240, de 30 de noviembre), podrán consultar dicha lista a través de la web del Gobierno de Canarias (https://www.gobiernodecanarias.net/empleado).

Tercero.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días siguientes al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, durante el citado plazo podrán los interesados presentar renuncias a puestos concretos o a la participación en el concurso, siempre que en este último caso, no estuvieran obligados a concursar.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de septiembre de 2014.- El Director General de la Función Pública, Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias