Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Lunes 6 de Octubre de 2014 - 4296

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

4296 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio de 15 de septiembre de 2014, por el que se hace pública la Resolución de 12 de septiembre de 2014, que acuerda someter a trámite de participación ciudadana y consulta institucional el proyecto de Decreto por el que se regula la práctica del marcaje científico de fauna silvestre en la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 215.97 Kb.
BOC-A-2014-193-4296. Firma electrónica - Descargar

Visto que se ha iniciado por la Viceconsejería de Medio Ambiente la tramitación del proyecto de Decreto por el que se regula la práctica del marcaje científico de fauna silvestre en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Visto que con fecha 12 de septiembre de 2014, la Dirección General de Protección de la Naturaleza ha dictado Resolución nº 1165, por la que se determina la conveniencia de someter a trámite de participación ciudadana y consulta institucional el citado proyecto de Decreto.

Considerando lo establecido en los artículos 16.1 y 18.1 de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, la directriz vigesimoquinta y siguientes del Decreto 20/2012, del Presidente, de 16 de marzo, por el que se establecen las normas internas para la elaboración y tramitación de las iniciativas normativas del Gobierno y se aprueban las directrices sobre su forma y estructura, así como en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno,

R E S U E L V O:

Primero.- Someter a trámite de participación ciudadana y consulta institucional durante veinte (20) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, el proyecto de Decreto por el que se regula la práctica del marcaje científico de fauna silvestre en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Durante dicho plazo el expediente del proyecto de Decreto se hallará a disposición de las personas interesadas, de lunes a viernes, en horario de atención al público de 9,00 a 13,00 horas a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias de la Viceconsejería de Medio Ambiente, sitas en:

- Las Palmas de Gran Canaria, en calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II.

- Santa Cruz de Tenerife, en Avenida de Anaga, 35, 11ª planta, Edificio de Usos Múltiples I.

Tercero.- El texto del proyecto de Decreto podrá consultarse en el siguiente sitio web: https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/informacion_publica.html.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de septiembre de 2014.- El Director General de Protección de la Naturaleza, Pedro Damián Cuesta Moreno.

© Gobierno de Canarias