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BOC Nº 198. Lunes 13 de Octubre de 2014 - 4404

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V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

4404 Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Anuncio de 2 de octubre de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente para la contratación del suministro, entrega, transporte e instalación, en su caso, de mobiliario escolar, con destino a centros docentes públicos no universitarios.- Expte. 0006-2014-CASU.

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BOC-A-2014-198-4404. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento.

c) Número de expediente: 0006-2014-CASU.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: suministro, entrega, transporte e instalación, en su caso, de mobiliario escolar, con destino a centros docentes públicos no universitarios.

c) Lotes: 3.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución hasta el 1 de diciembre de 2014.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: son criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato los siguientes, por orden decreciente de importancia con arreglo a la siguiente ponderación:

CRITERIOS PONDERACIÓN

1. Precio unitario 70 puntos

2. Plazo de ejecución del contrato 30 puntos

La valoración de las ofertas se realizará de acuerdo con el procedimiento establecido en la cláusula 9 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total de licitación: 106.650,95 euros, excluido el I.G.I.C.

Valor estimado del contrato: 106.650,95 euros, excluido el I.G.I.C.

5. GARANTÍAS.

a) Provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 103.1 del TRLCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

b) Definitiva: por importe del 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.

b) Domicilio: Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, 1ª planta/Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, 42-B, Edificio Granadera Canaria.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071/Las Palmas de Gran Canaria-35001.

d) Teléfono: (922) 592386.

e) Fax: (922) 592320.

f) Internet: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimientosEnCursoCiudadano.iface?rvn=1.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las 14:00 horas del octavo día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna.

b) Se deberá acreditar la correspondiente solvencia económica, financiera y técnica a través de los medios de justificación establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del octavo día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si el último día de plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula 12 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad (Registro).

2) Domicilio: Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, 1ª planta/Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, 42-B, Edificio Granadera Canaria.

3) Localidad: Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria.

4) Código postal: 38071/35001.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación del contrato.

9. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES CORRESPONDIENTES A LA DOCUMENTACIÓN GENERAL.

a) Entidad: Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Avenida Buenos Aires, 5, planta 4ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: la apertura de los sobres nº 1 (documentación general) se efectuará a los seis días naturales siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

La Mesa de Contratación calificará la documentación general. La apertura del sobre nº 2 será comunicada por la Mesa de Contratación a todos los licitadores.

Si la documentación de un licitador contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables, no será admitido a la licitación.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento, Avenida Buenos Aires, 5, 4ª, Santa Cruz de Tenerife o en la Unidad Técnica de Construcciones de Las Palmas, Edificio Granadera Canaria, Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, 42-B, Las Palmas de Gran Canaria.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta de los adjudicatarios.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 2014.- El Director General de Centros e Infraestructura Educativa, Demetrio Suárez Díaz.

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