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BOC Nº 234. Martes 2 de Diciembre de 2014 - 5291

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III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5291 ORDEN de 25 de noviembre de 2014, por la que se conceden los Premios a la Calidad del Servicio Público y Mejores Prácticas y a las Mejores Iniciativas o Sugerencias de los empleados públicos de 2014.

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BOC-A-2014-234-5291. Firma electrónica - Descargar

Por Orden de 6 de mayo de 2014, del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, se convocaron los Premios a la Calidad del Servicio Público y Mejores Prácticas y a las Mejores Iniciativas o Sugerencias de los empleados públicos para 2014.

El Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios a la calidad del servicio público y mejores prácticas y a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos, establece en su artículo 18 que la concesión de los Premios corresponde al titular del departamento competente en materia de modernización y calidad de los servicios públicos, de conformidad con la propuesta que al efecto formule el Jurado.

Vista la propuesta del Jurado recogida en el acta de su reunión del día 12 de noviembre de 2014 y conforme a lo establecido en el citado precepto normativo,

R E S U E L V O:

Primero.- Premio a la Excelencia 2014.

Declarar desierto el Premio a la Excelencia 2014.

Segundo.- Premio a la Calidad del Servicio Público 2014.

1º) Conceder el Premio a la Calidad del Servicio Público 2014 al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el proyecto "Modernización del Servicio de Atención a la ciudadanía".

2º) Conceder dos Accésits del Premio a la Calidad del Servicio Público 2014:

- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el proyecto "Implantación de un Sistema de Dirección y Planificación estratégica como palanca para modernizar la Administración de Justicia".

- Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional de Los Realejos, del Servicio Canario de Empleo, por el proyecto "Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008".

Tercero.- Premio a las Mejores Iniciativas o Sugerencias de los empleados públicos 2014.

Conceder el Premio a las Mejores Iniciativas o Sugerencias de los empleados públicos 2014 a D. Manuel Francisco Verdugo Páez, D. Esteban Rodríguez Rivero, Dña. Emma Alonso Poncelas y Dña. Sandra Romero Batista, por el proyecto "Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (app) del SCS: "HIPOT-CNV (Herramienta de Comunicación Adaptativa Aumentativa para enfermería)".

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de la presente resolución con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de tratarse de Administraciones Públicas se podrá acudir al requerimiento previo previsto en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de noviembre de 2014.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Francisco Hernández Spínola.

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