Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 231.07 Kb.
BOC-A-2015-069-1666.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Número de expediente: 61/S/14/SU/GE/A/P594.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de agujas para bolígrafo de insulina para la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 6 de noviembre de 2014, Boletín Oficial de Canarias nº 231, de 27 de noviembre de 2014 y Boletín Oficial del Estado nº 290, de 1 de diciembre de 2014.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: trescientos noventa mil seiscientos (390.600,00) euros, excluido el I.G.I.C.
5. ADJUDICACIÓN.
Fecha: 26 de febrero de 2015.
Contratista: B. Braun Medical, S.A.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: doscientos sesenta y cuatro mil seiscientos (264.600,00) euros, excluido el I.G.I.C.
6. FORMALIZACIÓN.
Fecha de formalización del contrato: 17 de marzo de 2015.
Santa Cruz de Tenerife, a 30 de marzo de 2015.- La Gerente, María Isabel Fuentes Galindo.
© Gobierno de Canarias