Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 69. Lunes 13 de Abril de 2015 - 1667

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1667 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 31 de marzo de 2015, por el que se hace pública la contratación del suministro por cuantía indeterminada [artº. 9.3.a) del TRLCSP] de dispositivos y agentes de embolización para el Servicio de Radiología Vascular e Intervencionista de este Complejo Hospitalario, mediante Acuerdo Marco con procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, con un único empresario.- Expte. 50/S/15/SU/GE/A/009.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.84 Kb.
BOC-A-2015-069-1667. Firma electrónica - Descargar

El Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con fecha 16 de marzo de 2015, ha dispuesto la convocatoria pública, para la contratación del suministro por cuantía indeterminada [artº. 9.3.a) del TRLCSP] de dispositivos y agentes de embolización para el Servicio de Radiología Vascular e Intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante Acuerdo Marco con procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, con un único empresario, expediente 50/S/15/SU/GE/A/009.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el importe máximo estimado de licitación para la presente contratación asciende a la cantidad de doscientos veintiséis mil seiscientos setenta y cinco euros con sesenta y seis céntimos (226.675,66 euros), I.G.I.C. tipo 3% excluido.

Garantía provisional: no se exige conforme a la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de veinticuatro (24) meses, a partir del día que se estipule en el contrato, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de cuarenta y ocho (48) meses incluidos los periodos de prórroga según se establece en la cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84-(922) 678653, fax (922) 660701, página web www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Plazo de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 4 de mayo de 2015, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes.

Lugar y presentación de proposiciones: Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud situado en la 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, con un horario de funcionamiento de nueve a catorce horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de los sobres números 2 y 3, tal y como se establece en la cláusula 15ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 23ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 26 de marzo de 2015.

San Cristóbal de La Laguna, a 31 de marzo de 2015.- El Director Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias