Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 74. Lunes 20 de Abril de 2015 - 1815

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

1815 EDICTO de 3 de octubre de 2014, relativo a la resolución dictada en el procedimiento nº 0001062/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.20 Kb.
BOC-A-2015-074-1815. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

DECRETO

En Arona, a 15 de septiembre de 2014.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En la presente oposición se ha requerido por edictos a la parte oponente a fin de que designara nuevo procurador que lo representara, al haber causado baja la procuradora doña María Esther Rojas.

Segundo.- Habiendo sido infructuosos todos los intentos que se han llevado a cabo, tanto en el domicilio aportado por la parte así como en aquellos que se han obtenido de búsqueda domiciliaria a través del punto neutro judicial, se ha requerido por edictos.

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

1.- Tener por desistida a la parte demandante, D./Dña. Munawar Abdul Hamed y Jamia Lasafi, de la prosecución de este proceso de Inc. oposición a ejecución 0001062/2011, frente a Caixa Catalunya, sobre reclamación de cantidad, procediéndose al sobreseimiento del proceso.

2.- Dejar certificación literal de este decreto en las presentes actuaciones, llevándose su original al libro correspondiente.

3.- Entréguese edicto del presente decreto a la parte ejecutante para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de revisión en el plazo de cinco días ante este órgano.

Conforme a la D.A. Decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 25 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.

Así lo acuerdo y firmo D./Dña. Montserrat del Cristo Pérez Galván, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5. Doy fe.- El/la Secretario/a Judicial.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Munawar Abdul Hamed y Jamia Lasafi, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arona, a 3 de octubre de 2014.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias