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BOC Nº 82. Jueves 30 de Abril de 2015 - 2013

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V. ANUNCIOS - Presidencia del Gobierno

2013 Secretaría General.- Anuncio de 22 de abril de 2015, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de suministro de mobiliario y equipamiento de oficina con destino a las dependencias de la Dirección General del Servicio Jurídico y de la Viceconsejería de Acción Exterior en Santa Cruz de Tenerife.

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BOC-A-2015-082-2013. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General de la Presidencia del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de la Presidencia del Gobierno de Canarias.

c) Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Secretaría General de la Presidencia del Gobierno (Servicio de Asuntos Generales).

- Domicilio: Plaza Dr. Rafael O'Shanahan, 1.

- Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071.

- Teléfonos: (928) 899608/(928) 899397.

- Telefax: (928) 306879.

- Correo electrónico: jasanmar@gobiernodecanarias.org.

- Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

- Fecha límite de obtención de documentación e información: durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 3/2015.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de mobiliario y equipamiento de oficina con destino a las dependencias de la Dirección General del Servicio Jurídico y de la Viceconsejería de Acción Exterior en Santa Cruz de Tenerife.

c) Lote: único.

d) Lugar de entrega: dependencias de la Dirección General del Servicio Jurídico y de la Viceconsejería de Acción Exterior en Santa Cruz de Tenerife.

- Domicilio: Plaza General Gutiérrez Mellado (antiguo Cuartel de San Carlos).

- Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

e) Plazo de entrega: máximo tres (3) meses. Se fijan los siguientes plazos de entregas parciales:

- Mobiliario y sillería: dos (2) meses.

- Armarios compactos móviles: tres (3) meses.

f) Admisión de prórroga: cuando el contratista no pudiere cumplir el plazo de ejecución por causas que no le sean imputables, siempre que las justifique debidamente.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39000000-2.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: son criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato los siguientes, por orden decreciente de importancia con arreglo a la siguiente ponderación:

Ver anexo en la página 10567 del documento Descargar

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

Ciento treinta y nueve mil quinientos veinte euros con treinta y nueve céntimos (139.520,39 euros).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: ciento treinta y nueve mil quinientos veinte euros con treinta y nueve céntimos (139.520,39 euros). I.G.I.C (7%). Importe total: ciento cuarenta y nueve mil doscientos ochenta y seis euros con ochenta y dos céntimos (149.286,82 euros).

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la presente publicación. En caso de coincidir el último día de presentación de proposiciones en sábado, domingo o festivo, el último día del plazo será el día laborable inmediatamente siguiente.

b) Modalidad de presentación: la presentación podrá realizarse mediante entregas en las oficinas que se indican en el punto 8.c) del presente anuncio, y en horario de 9:00 a 14:00 horas, así como lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

- Dependencia: Registro General de Presidencia del Gobierno.

- Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 1.

- Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

o bien en,

- Dependencia: Registro Auxiliar de Presidencia del Gobierno.

- Domicilio: Plaza Dr. Rafael O'Shanahan, 1.

- Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Dirección: Edificio de la Presidencia del Gobierno (Secretaría General de la Presidencia del Gobierno), Avenida José Manuel Guimerá, 1.

b) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

c) Fecha y hora: será anunciado en el perfil del contratante.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 22 del Pliego, son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 2015.- La Secretaria General, Ángeles Bogas Gálvez.

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