Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 85. Miércoles 6 de Mayo de 2015 - 2074

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

2074 EDICTO de 9 de marzo de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000339/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.02 Kb.
BOC-A-2015-085-2074. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Telde, a doce de noviembre de dos mil trece.

Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de esta ciudad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el nº 339/2012, promovidos por Dña. Margarita Teresa Martínez Hurtado, representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Sandra Cárdenes Hormiga, y asistida por la letrada Dña. Carmen Ballesteros Fariña, contra D. Juan Alfonso Sánchez Henríquez en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Sandra Cárdenes Hormiga, en nombre y representación de Dña. Margarita Martínez Hurtado, contra D. Juan Alfonso Sánchez Henríquez, debo condenar y condeno al demandado al pago de la cantidad de 7.850 euros, intereses legales desde la interposición de la demanda, y al pago de las costas del juicio.

Contra esta resolución cabe formular ante este Juzgado recurso de apelación, en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución, conforme disponen los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Juez que la ha dictado, estando constituida en Audiencia Pública en el mismo día.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Juan Alfonso Sánchez Henríquez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Telde, a 9 de marzo de 2015.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias