Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 85. Miércoles 6 de Mayo de 2015 - 2076

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

2076 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Anuncio de 22 de abril de 2015, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación administrativa del servicio de desarrollo y configuración del Sistema de Gestión Integral de Seguridad Canaria (SIGESCA).

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 262.29 Kb.
BOC-A-2015-085-2076. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.

a) Organismo: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 17/15.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la prestación de un servicio de desarrollo, configuración y soporte del proyecto SIGESCA (Sistema de Gestión Integral de Seguridad Canaria).

b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Canarias.

c) Plazo de ejecución: doce meses, con posibilidad de prórroga.

d) División por lotes: sí.

Lote I: servicios de soporte y mantenimiento correctivo y preventivo.

Lote II: servicios de análisis y desarrollo, configuración y mantenimiento adaptativo.

3. TRAMITACIÓN, TIPO DE PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación y su ponderación:

Lote I

CRITERIOS PONDERACIÓN

Criterios valorados mediante fórmulas y cifras 60%

Rebaja en el precio de licitación: 30%

Calidad de servicio: 30%

Criterios no valorados mediante fórmulas y cifras 40%

Descripción de los trabajos: 25%

Sistema de gestión de la seguridad de la información: 15%

Total: 100%

Lote II

CRITERIOS PONDERACIÓN

Criterios valorados mediante fórmulas y cifras 60%

Rebaja en el precio de licitación: 25%

Calidad de servicio: 20%

Recursos humanos dedicados con dedicación preferente: 15%

Criterios no valorados mediante fórmulas y cifras 40%

Metodología: 22%

Sistema de gestión de la seguridad de la información: 12%

Mejoras 6%

Total: 100%

4. PRESUPUESTO TOTAL BASE DE LICITACIÓN.

379.623,36 euros (excluido el I.G.I.C.)

a) Desglose por lotes:

Lote I: 237.570,09 euros (excluido el I.G.I.C.).

Lote II: 142.053,27 euros (excluido I.G.I.C.).

4bis. Valor total estimado del contrato incluyendo las posibles prórrogas y modificaciones:

759.246,72 euros (excluido el I.G.I.C.).

5. GARANTÍAS.

a) Garantía provisional: no se exige.

b) Garantía definitiva: corresponde al 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

b) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Código postal: 35071.

e) Teléfono: (928) 117444.

f) Telefax: (928) 117128.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de mayo de 2015, a las 14:00 horas.

www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

- Clasificación de empresas:

Para el lote I:

Grupo V) Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Subgrupo 2. Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador.

Subgrupo 5. Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.

Categoría B.

Para el lote II:

Grupo V) Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Subgrupo 2. Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador.

Categoría B.

Las empresas que liciten a la totalidad de los lotes deberán contar con la categoría B.

- Solvencia técnica y profesional: las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Solvencia económica y financiera: las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: 29 de mayo de 2015, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar:

La descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

d) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º, Las Palmas de Gran Canaria.

e) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

b) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha y hora: 1 de junio de 2015 a las 10:00 horas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Por cuenta del/de los adjudicatario/s

11. CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

Las descritas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

12. FECHA DE COMUNICACIÓN AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

20 de abril de 2015.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de abril de 2015.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias