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BOC Nº 85. Miércoles 6 de Mayo de 2015 - 2077

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V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2077 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Anuncio de 24 de abril de 2015, por el que se hacen públicas formalizaciones de contratos para esta Gerencia.

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BOC-A-2015-085-2077. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de los siguientes contratos:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0016 P.N. SUM-16/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: productos lavandería.

c) CPV: 39831200-8.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cincuenta y nueve mil trescientos veintiocho (59.328,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

a) Fecha de adjudicación: 3 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 1 de abril de 2015.

c) Contratista: Sercate, S.L.U.

d) Importe de adjudicación: cincuenta y tres mil quinientos ochenta y cuatro (53.584,00)euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/T/0045 C.M. SUM-45/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: holter.

c) CPV: 33182200-1.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: derivado del acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: nueve mil trescientos setenta y cinco (9.375,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 22 de enero de 2015.

b) Fecha de formalización: 15 de febrero de 2015.

c) Contratista: ST Jude España, S.A.

d) Importe de adjudicación: ocho mil (8.000,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/T/0046 C.M. SUM-46/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: marcapasos.

c) CPV: 33182200-1.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: derivado del acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veintiún mil seiscientos (21.600,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 26 de diciembre de 2014.

b) Fecha de formalización: 1 de enero de 2015.

c) Contratista: Conde Médica, S.L.

d) Importe de adjudicación: veintiún mil ochenta (21.080,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/M/15/SS/GE/N/0051 P.N. SUM-51/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: mantenimiento salas digitales y mamógrafo.

c) CPV: 50400000-9.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: ciento treinta y dos mil doscientos sesenta y cuatro (132.264,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 9 de enero de 2015.

b) Fecha de formalización: 15 de febrero de 2015.

c) Contratista: Ire Rayos X, S.A.

d) Importe de adjudicación: ciento treinta y dos mil doscientos sesenta y cuatro (132.264,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/T/0070 C.M. SUM-70/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: guantes.

c) CPV: 18424300-0.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: derivado del acuerdo marco.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: ciento sesenta y tres mil quinientos treinta (163.530,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 4 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 1 de abril de 2015.

c) Contratistas: Celulosas Vascas, S.L. y Fermon Indis, S.L.

d) Importe de adjudicación: noventa y nueve mil ochocientos veinticinco (99.825,00) euros y veinte mil ciento sesenta (20.160,00) euros, respectivamente, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0071 P.N. SUM-71/15

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: técnicas de inmunohistoquímica (Kit visualización inmunohistoquímica automático).

c) CPV: 33696500-0.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cincuenta y ocho mil novecientos ochenta y siete euros con cincuenta céntimos (58.987,50 euros), sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 23 de febrero de 2015.

b) Fecha de formalización: 15 de marzo de 2015.

c) Contratista: Dako Diagnósticos, S.A.

d) Importe de adjudicación: cincuenta y ocho mil novecientos ochenta y siete euros con cincuenta céntimos (58.987,50 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0074 P.N. SUM-74/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: equipo completo facoemulsificador.

c) CPV: 33140000-3.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cincuenta y nueve mil ochocientos cuarenta (59.840,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 24 de febrero de 2015.

b) Fecha de formalización: 16 de marzo de 2015.

c) Contratista: Alcon Cusi, S.A.

d) Importe de adjudicación: cincuenta y nueve mil ochocientos cuarenta (59.840,00) euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0079 P.N. SUM-79/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material quirúrgico asistencial y de curas (material de infusión).

c) CPV: 33190000-8.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cuarenta y cinco mil setecientos doce euros con cincuenta céntimos (45.712,50 euros), sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 15 de abril de 2015.

c) Contratista: Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.

d) Importe de adjudicación: cuarenta y cinco mil setecientos doce euros con cincuenta céntimos (45.712,50 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0080 P.N. SUM-80/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material de osteosíntesis de traumatología.

c) CPV: 33141770-8.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: treinta y tres mil quinientos (33.500,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 15 de abril de 2015.

c) Contratistas: Lote A: Rafael León Suárez, S.L.N.E. (Coray Medical, S.L.N.E) y Lote B: MBA, Incorporado, S.A.

d) Importe de adjudicación: Lote A: ocho mil seiscientos cincuenta (8.650,00) euros y Lote B: ocho mil novecientos cuarenta y cinco euros con cuarenta céntimos (8.945,40 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0081 P.N. SUM-81/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material de osteosíntesis de traumatología.

c) CPV: 33141770-8.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cincuenta y nueve mil seiscientos cincuenta (59.650,00 euros), sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 26 de febrero de 2015.

b) Fecha de formalización: 16 de marzo de 2015.

c) Contratista: MBA Incorporado, S.A.

d) Importe de adjudicación: veintisiete mil doscientos cuarenta y ocho euros con treinta y cuatro céntimos (27.248,34 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0082 P.N. SUM-82/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: reactivos de microbiología: (medios de cultivo-paneles y placas de estudio susceptibilidades e identificación y suplementos para medios de cultivo).

c) CPV: 33696500-0.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cincuenta y un mil seiscientos cuarenta y tres euros con noventa y seis céntimos (51.643,96 euros), sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 16 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 1 de abril de 2015.

c) Contratistas: Lotes I y II: Biomerieux España, S.A. y Lote III: Oxoid.

d) Importe de adjudicación: cincuenta mil trescientos ocho euros con noventa y seis céntimos (50.308,96 euros) y mil doscientos veintiocho euros con cincuenta céntimos (1.228,50 euros), respectivamente, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0083 P.N. SUM-83/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: prótesis de rodillas.

c) CPV: 33141770-8.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cincuenta y ocho mil quinientos ochenta y cinco (58.585,00 euros), sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 24 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 15 de abril de 2015.

c) Contratistas: Fermon Indis, S.L., los Lotes 1 y 3, Stryker Iberia, S. L. el Lote 2 y Exatech Ibérica, S.L.U., el Lote 4.

d) Importe de adjudicación: veinte mil ciento un (20.101,00) euros, diez mil seiscientos veinte (10.620,00) euros, siete mil seiscientos ocho (7.608,00) euros, respectivamente, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0084 P.N. SUM-84/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: de prótesis de caderas.

c) CPV: 33141770-8.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cuarenta y nueve mil ochocientos (49.800,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 24 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 15 de abril de 2015.

c) Contratistas: Zimmer, S.A. Lote I y MBA Incorporado, S.L., Lotes II-III-IV y V.

d) Importe de adjudicación: dos mil quinientos cincuenta (2.550,00) euros y treinta y dos mil ochocientos ocho euros con cincuenta y siete céntimos (32.808,57 euros) respectivamente, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0089 P.N. SUM-89/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material necesario para la realización de técnicas analíticas (serología infecciosa automatizada).

c) CPV: 33696500-0.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cincuenta y nueve mil ochocientos treinta y tres euros con cinco céntimos (59.833,05 euros), sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 13 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 1 de abril de 2015.

c) Contratista: Abbott Laboratories, S.A.

d) Importe de adjudicación: cincuenta y nueve mil ochocientos treinta y tres euros con cinco céntimos (59.833,05 euros), sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0091 P.N. SUM-91/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material de oficina: papel blanco DIN-A4.

c) CPV: 30197630-1.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: nueve mil doscientos (9.200,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización: 1 de abril de 2015.

c) Contratista: Informática Lanzarote, S.L.

d) Importe de adjudicación: nueve mil ciento veinte (9.120,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0096 P.N. SUM-96/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material quirúrgico, asistencial y de curas (material de infusión-equipos de infusión).

c) CPV: 33194110-0.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: cuarenta y seis mil doscientos (46.200,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 6 de abril de 2015.

b) Fecha de formalización: 23 de abril de 2015.

c) Contratista: Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.

d) Importe de adjudicación: cuarenta y cinco mil doscientos diecinueve (45.219,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0101 P.N. SUM-101/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material de prótesis biliares y esofágicas.

c) CPV: 33184100-4.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veintiún mil (21.000,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

a) Fecha de adjudicación: 6 de abril de 2015.

b) Fecha de formalización: 20 de abril de 2015.

c) Contratista: Boston Scientific Ibérica, S.A.

d) Importe de adjudicación: veinte mil cien (20.100,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

c) Número de expediente: 52/S/15/SU/GE/N/0105 P.N. SUM-105/15.

d) Dirección en el perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: material de laboratorio-reactivos de microbiología (medios de cultivo).

c) CPV: 33696000-5.

d) Medios de publicación de adjudicación y formalización del contrato: perfil del contratante.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe sin I.G.I.C.: veintiún mil cuatrocientos cincuenta (21.450,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 8 de abril de 2015.

b) Fecha de formalización: 27 de abril de 2015

c) Contratista: Biomerieux España, S.A.

d) Importe de adjudicación: veintiún mil cuatrocientos cincuenta (21.450,00) euros, sin incluir el I.G.I.C.

Arrecife, a 24 de abril de 2015.- El Gerente, José Miguel Ocaña Valero.

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