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BOC Nº 88. Lunes 11 de Mayo de 2015 - 2152

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V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

2152 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 4 de mayo de 2015, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación urgente para la realización de un servicio consistente en la "Realización de las verificaciones del artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006, de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006, que fija las normas de desarrollo para el Reglamento (CE) 1083/2006, por el que se establecen las disposiciones generales relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al Fondo Social Europeo y al Fondo de Cohesión y el Reglamento 1081/2006, del Parlamento Europeo y el Consejo, relativo al Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE de Canarias 2007-2013".

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1.- Objeto: realización de las verificaciones del artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006, de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006, por el que se fijan las normas de desarrollo para el Reglamento (CE) 1083/2006, por el que se establecen las disposiciones generales relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al Fondo Social Europeo y al Fondo de Cohesión y el Reglamento 1081/2006 del Parlamento Europeo y el Consejo, relativo al Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE de Canarias 2007-2013.

2.- Precio de licitación: el presupuesto máximo de licitación, sin incluir el I.G.I.C., asciende a 175.000,00 euros, con el desglose por lotes que se detalla a continuación:

- Lote I: 32.000,00 euros.

- Lote II: 26.000,00 euros.

- Lote III: 32.000,00 euros.

- Lote IV: 27.000,00 euros.

- Lote V: 27.000,00 euros.

- Lote VI: 31.000,00 euros.

Dichas cantidades se distribuyen en las siguientes anualidades:

- Año 2015: 157.500,00 euros.

- Año 2016: 17.500,00 euros.

El presupuesto de licitación está cofinanciado en un 85%, por el Programa Operativo FSE de Canarias 2007-2013, Eje 5 de Asistencia Técnica.

3.- Plazo de ejecución del contrato: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución hasta el 31 de marzo de 2016, a contar desde la firma del contrato.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedará a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio de Coordinación General y Régimen Interior de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta de Las Palmas de Gran Canaria y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet (https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante).

5.- Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 103.1 del TRLCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad en Las Palmas de Gran Canaria, calle Fernando Guanarteme, 2, o en el Registro General de la Secretaría General Técnica de dicha Consejería sito en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 a 14,00 horas. El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 8 días naturales contados a partir del siguiente a la presente publicación.

En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección jmelalo@gobiernodecanarias.org, si bien este medio solo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

7.-Acto de apertura de proposiciones: la apertura de las proposiciones se realizará en la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, llevándose a cabo a las 10:00 horas del séptimo día hábil contado a partir del siguiente de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8.- Criterio de adjudicación: precio más bajo.

9.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2015.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

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