Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Martes 26 de Mayo de 2015 - 2464

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2464 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Anuncio de 15 de mayo de 2015, por el que se hace pública la Resolución de 6 de mayo de 2015, que subsana los errores apreciados en el Pliego de Cláusulas Administrativas del expediente de contratación del suministro por cuantía indeterminada de dispositivos y agentes de embolización para el Servicio de Radiología Vascular e Intervencionista de este Complejo Hospitalario.- Expte. nº 50/S/15/SU/GE/A/009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.55 Kb.
BOC-A-2015-099-2464. Firma electrónica - Descargar

Organismo: Servicio Canario de la Salud.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Número de expediente: 50/S/15/SU/GE/A/009.

Fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 69, de fecha 13 de abril de 2015.

Advertidos errores materiales en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares relativos a la licitación para la contratación del suministro por cuantía indeterminada [artículo 9.3.a) TRLCSP] de dispositivos y agentes de embolización para el Servicio de Radiología Vascular e Intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, que afectan a la cláusula 5ª del Pliego de Cláusulas Administrativas, por Resolución de 6 de mayo de 2015, se ha ordenado la corrección de estos errores, así como la publicación de este anuncio de corrección de error material en el Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Canarias y en el perfil del contratante y la apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones que concluirá el día 19 de junio, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 11 de mayo de 2015.

San Cristóbal de La Laguna, a 15 de mayo de 2015.- El Director Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias